Semana de la Moda de París
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

La oda a la sofisticación y a los tonos neutros del desierto de Hermès para primavera-verano 2023

Desde París, Hermès nos hace desear la calidez del verano desde la más estricta comodidad de sus prendas más sofisticadas.

Desfile de Hermès en París.
Hermès

Continúa un día mas la Semana de la Moda de París y nosotras seguimos descubriendo colecciones para todos los gustos y para todo tipo de mujeres. Mientras que Dior nos hizo una guía por el París de los Médici que fue responsable en el vestir femenino como el corsé, los zapatos de tacón o el encaje de Burano o las invitadas más empoderadas de la primavera 2023 se visten con los diseños de Roberto Cavalli, por no hablar del vestido aerosol más viral de Bella Hadid en el desfile de Coperni, Hermès no se sale de su ADN y nos hace desear un cálido verano con sus prendas más sofisticas y cómodas para una mujer elegante y trabajadora. Una mujer de esa que lleva un ritmo frenético y se viste para pasar fuera de casa todo el día. Porque la máxima de la casa francesa es seguir su propia línea y nunca sorprender, cuando ves una de sus prendas sabes que son suyas al 100%.

El cuero negro entra en escena para romper con los códigos estivales y toda esa moda que tenemos más asociada al otoño o al invierno. En general, toda la colección primavera-verano 2022 de Hermès se basa en la sencillez de las líneas rectas, el minimalismo y, sobre todo, la comodidad.


Todo ello marcado por el sello artesanal más valorado de la firma francesa que, una vez más, marca un hito durante la semana de la moda parisina. Hermès rechaza las tendencias pasajeras para la próxima primavera y se mantiene fiel a sus códigos.

Los tonos neutros de los desiertos. Sobre la colección: un baile en el desierto, donde la luz del día da paso a las sombras ácidas brillantes del atardecer. Los colores pasan con las horas que pasan, recorriendo miradas ágiles y etéreas habitadas por la ligereza. Sobre el aspecto: un dos piezas en piel de ternero lisa color color beige compuesto por una sobrecamisa y un par de pantalones deportivos con anillo y sujeción de toggle en goma. Un collar en oro piel de ternera Swift y metal acabado de paladio. Un bolso de Arçon en fawn Barénia Faubourg piel de ternero y piel de ternera Barénia. Un par de sandalias en piel de becerro natural con suela en carbono negro. Todo eso en el desfile en el Club de Tenis de París.

Desde su nombramiento como directora artística de Hermès, Nadège Vanhee-Cybulski se ha esforzado por mantener a la casa francesa atada a sus raíces, sin mayor interés en las tendencias pasajeras. Vanhee-Cybulski resalta la lealtad de la casa hacia sus propios códigos estéticos, adaptando el laissez-faire de Hermès, con su experiencia en el cuero y distintas materias primas, que se unen a los deseos contemporáneos.

¿Qué tendencias (eternas) para primavera-verano 2023 hemos visto en el desfile de Hermès?

1. Los tonos neutros y el naranja que continúa una temporada más en nuestros armarios

2. Plumas y flecos en bolsos y accesorios

3. El tank top en diferentes versiones y colores

4. Las sandalias con la plataforma 'hueca' más original

5. La piel en chalecos y gabardinas

6. El crochet en tops, jerséis y chalecos

7. Vestidos con tejidos con brillos y lentejuelas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?