Semana de la Moda de París
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bella Hadid

Historia de la moda es el vestido con aerosol de Bella Hadid sobre la pasarela de París del que todo el mundo habla

El desfile de Coperni en la Semana de la Moda de París se ha convertido en viral por este momento con Bella Hadid como protagonista.

Bella Hadid en el desfile de Coperni
GTRES

Cuando creíamos que estaba todo inventado en el mundo de la moda, llega la Semana de la Moda de París para decirnos que estábamos equivocados y que la forma mas tradicional de enseñar al mundo las nuevas colecciones, también se puede hacer viral. Por si aún no lo habéis visto, estamos hablando del desfile de Coperni y el vestido (no vestido) con aerosol de Bella Hadid. ¿Aún no lo has visto? Pues prepárate, porque te vas a quedar enganchado a la pantalla, sin parpadear, hasta que termine estaperformance de moda en el cuerpo de Bella Hadid.

La menor de las hermanas Hadid ha protagonizado un momento de esos que se va a convertir en historia de la moda sobre la pasarela, ovación cerrada en el final del desfile de Coperni para presentar su colección primavera-verano 2023 y de repente aparece ella, Bella Hadid. La modelo ha aparecido con una braguita color nude, tapándose los pechos con sus manos y se ha colocado junto a un equipo de aerosol para que empezara la performance. Y ahí ha empezado la magia de la moda.

Una espuma blanca ha empezado a invadir el cuerpo de Bella Hadid y de ahí, esa pintura blanca se ha convertido en una tela blanca para convertirse en un vestido midi de escote off the shoulder.Un diseño, que además, contaba con una apertura en la parte trasera de la falda. Fieles al ADN de Coperni de siempre innovar en el complicado mundo de la moda. Un cierre de desfile que recuerda al holograma de Kate Moss que McQueen proyectó en su cierre de desfile en 2006 o en 1999, la modelo Shalom Harlow fue protagonista del performance en vivo de McQueen a cargo de un robot. Momentos que han quedado en la retina de todos los amantes de la moda, como este 'vestido aerosol' de Bella Hadid.

Bella Hadid en el desfile de Coperni
GTRES

Bella Hadid en el desfile de Coperni.

Esta nueva técnica a base de spray es una unión junto a Fabrican. Una compañía de ciencia de materiales fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres. De acuerdo con un medio especializado en moda, el líquido rociado contiene algodón o fibras sintéticas en una solución de polímeros, que se evaporan al entrar en contacto con la piel. Y de ahí nace el vestido de Bella Hadid. Una innovadora forma de vestir el cuerpo de la mujer, planteando también los retos medioambientales y socioeconómicos de la industria de la moda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?