MILÁN FASHION WEEK
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

La oda feminista de Versace con sus diosas góticas como Bella Hadid, Irina Shayk o Paris Hilton pisando fuerte en Milán

Donatella Versace ha presentado su colección primavera-verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán dedicada a la fuerza femenina

Desfile Versace Milán
GTRES

Una oda al empoderamiento femenino, con sus diosas más góticas (y más famosas). Así podríamos definir eldesfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán, toda una apuesta al morado y al negro. Italia es una de las principales cunas de la industria de la moda y así lo viene demostrando su fashion week. Todas las miradas de la moda están puestas esta semana en la ciudad italiana, desde gente de la industria, editoras de todo el mundo, celebrities internacional y hasta alguna de nuestras influencers patrias. Pero Versace ha vuelto a sacar su varita mágica en manos de Donatella Versace y ha sorprendido al mundo con su espectacular colección primavera-verano 2023 de la mano de Gigi Hadid, Emily Ratajkowsk, Irina Shayk , Bella Hadid o Paris Hilton. Mujeres empoderadas que han pisado fuerte la pasarela con los looks más atrevidos.

'Dark gothic goddes' (una diosa gótica oscura), esta es la mujer a la que va dirigida esta colección de primavera-verano 2023 de Versace. Negro, morado y toques de fucsia caracterizan toda la colección y se combinan enlooks atrevidos y llenos de glamour, como una diva a contracorriente. Los vestidos y las blusas se entrecruzan con aberturas afiladas y una serie de cortes de precisión se entrelazan en un patrón de detalles gráficos. El cuero en flecos con chaquetas muy 'Motomami', pantalones y faldas de cuero. Las chaquetas se llevan sobre vestidos y faldas de gasa en cascada con ribetes de macramé,vestidos sinuosos que estilizan la silueta están acabados en punto metalizado brillante y tachuelas metálicas en pantalones. ¡Una fantasía para mujeres empoderadas!

Siempre me han gustado las mujeres rebeldes. Una mujer segura de sí misma, inteligente y un poco diva. Viste de cuero, tachuelas y denim deshilachado y tiene una personalidad que puede combinarse con gasa, jersey e incluso una tiara. Es fuerte e independiente, hermosa y consciente de que lo es. Ella es una Diosa de la Libertad", explica Donatella Versace.

Gigi Hadid daba el pistoletazo de salida al desfile con un ceñido diseño negro de largo midi con capucha, para después poder ver a Emily Ratajkowski con la minifalda y la biker de cuero más potente, o Irina Shayk con un vestido satinado negro con escote en cascada. Pero no solo ellas, también deslumbraron unas novias de lo más góticas como Bella Hadid o Paris Hilton con diseños en dorado y rosa, con ese toque más grunge y noventero.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?