Versace

Te puede interesar:

Britney Spears se ha casado y este es el vestido de novia de Versace del que todo el mundo habla

¿Preparada para hablar del vestido de novia de Britney Spears?Sí, porque es el tema del día y no vas a hablar de otra cosa con tus amigas. Pero antes de eso tienes que conocer todos los detalles de una de las bodas del año, y también del vestido de novia tan esperado de Britney Spears, que nada más y nada menos, es un Versace. Después de casarse brevemente con Jason Alexander y posteriormente con Kevin Federline, esta es la tercera boda para la cantante americana que le ha dado el 'sí, quiero' a Sam Asghari con el que se había comprometido el pasado mes de septiembre. Una boda por todo lo alto con invitadas como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore o Donatella Versace que ha sido la encargada de realizar el vestido de novia de Britney Spears.

Ana Mena, ya te hemos copiado la chaqueta de moda de lujo que todo el mundo quiere pero en versión 'low cost'

El armario de Ana Mena está cuajado de tendencias. Si hace unas semanas nos enamorábamos de sus sandalias con plataforma a las le buscamos un clon en rebajas, ahora lo ha vuelto a hacer con el cárdigan rojo de versace que luce en el videoclip de su tema Duecentomila ore, con el que se ha presentado al Festival de San Remo. En cuanto lo hemos visto, hemos corrido a buscarle una versión más económica, ¡y la hemos encontrado!

Amiga bajita, desde que le vi a Chiara Ferragni sus zapatos de satén con plataforma de Versace he buscado un clon para parecer alta como la luna y POR FIN en Zara han escuchado mis deseos

Cada vez que voy al supermercado le tengo que pedir a alguien que me alcance los cereales, cuando voy a casa de mi hermana necesito un taburete para coger un vaso para beber agua y en muchos espejos ni puedo mirarme y lo único que veo en el horizonte es la cima de mi moño (cuando lo llevo). Esta es la realidad de alguien que, aunque compra los pantalones vaqueros en Zara Kids y puede ahorrarse unos euros en las marcas de lujo gracias a sus versiones infantiles, a veces le gustaría ser un poco más alta. Por mucho que me empeñe no voy a tener las piernas largas de Kendall Jenner, pero, ojo, que las sandalias con plataforma de Versace que le he visto a Chiara Ferragni me podrían dar un buen apaño. Lectora bajita, tengo una buena noticia que darte, he encontrado una versión low cost en Zara.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?