Versace

Te puede interesar:

Algunas de las cosas que nunca deben faltar en el tocador es la barra de labios, pero también varios perfumes. Esa joya creada con delicadas formulaciones de flores, ingredientes y magia hace que con tan solo pulverizar una vez, podamos viajar a cualquier lugar del globo terráqueo, incluso rememorar recuerdos de la infancia o asociarlos con personas.

Instyle.es

No es ningún secreto que las mujeres parisinas son la inspiración perfecta para cualquier día del año. Su estilo 'je ne sais quoi' es la conjunción perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¿Quién no ha deseado lucir uno de los míticos jerséis a rayas? ¿Y una boina ladeada bailando al son de La vie en rose? Sus icónicos 'looks' made in Paris han conquistado todos los rincones del globo terráqueo, incluso Madrid.

Instyle.es

En septiembre de 2019, Jennifer Lopez sorprendió en el desfile de Donatella Versace con uno de los estilismo más populares de la cantante. Un conjunto tropical que llevó en una de sus actuaciones en los premios Grammy de los 2000. La cantante no defraudó en el desfile y sorprendió a todos con tipazo, y un precioso vestido con escotazo. Y es que la cantante siempre ha estado muy vinculada la firma.

Instyle.es

Jennifer Lopezpodrá ser muchas cosas, pero tenemos claro que no es una maestra de la discreción en cuanto a moda se refiere. En el año 2000, JLo y su vestido estampado de Versace arrasó en todo el mundo, convirtiéndose en una de las imágenes más buscadas de Internet y provocando así el nacimiento de Google Images.

Instyle.es

Son muchos los consejos de experto que no nos podemos sacar de la cabeza en plena época de rebajas y que, de hecho, deberíamos cumplir. Según dicta la teoría, lo más inteligente en un momento en el que nos apetece comprarnos la tienda entera, es invertir. ¿Invertir en qué?, te estarás preguntando. Invertir en piezas de fondo de armario tan básicas que jamás te canses de ellas, invertir en zapatos de calidad que no se estropean ni en cinco años, invertir en abrigos de moda, normalmente, bastante caros, aprovechar los enormes descuentos de las firmas de lujo y premium para hacerte con objetos de deseo 100% codiciados y al 50% rebajados. Y, por supuesto, en los bolsos de piel con más calidad, diseño y originalidad que, normalmente, no te quieres permitir.

Instyle.es

Dos décadas después de que Jennifer Lopez hiciera famoso el vestido con estampado selvático de Versace en los Premios Grammy de 2000, la actriz y cantante volvió a lucir una versión reinventada en el desfile de primavera de la marca (y nuevamente durante su más reciente concierto). Lo alucinante es que, a pesar de haber pasado 20 años, el diseño icónico parecía ser todo menos efímero.

Instyle.es

Para muchas de nosotras, la llegada de las estaciones frías son un alivio. Los colores parecen apagarse como el día, la paleta de opciones queda reducida (como por ejemplo propone Pantone) y conseguir el outfit perfecto puede resultar más fácil. Pero las pasarelas han decidido poner fin este invierno 2020 a ese imperio tenebroso con las propuestas más energéticas vistas en mucho tiempo con los colores de moda.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?