¡Flechazo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Nos vamos directas a Zara a por el vestido de escote asimétrico que las mujeres más elegantes de 50 años ya llevan en el norte de España

Desde el Festival de San Sebastián a un evento en Sevilla, este vestido de nueva colección de Zara se va a convertir en tu fondo de armario

Looks mujeres 50 años
@pilardearce

Antes de empezar a hablar de esta maravilla de vestido de nueva colección Zara, os vamos a hacer un resumen de los artículos más leídos este sábado en InStyle y que no os podéis perder: Cada céntimo que pagues por este mono de Mango merece la pena porque tiene efecto vientre plano, los jeans campana de mujer que aman las francesas se llevan con Converse y te hacen más alta, estos son los mocasines negros tendencia este otoño (y ojito, porque vienen renovados) o las 7 tendencias de otoño que las mujeres de 50 y 60 años ya tienen en su armario. Y hablando de las mujeres de 50 años más elegantes, Pilar de Arce ha llegado dese San Sebastián para enamorarnos con esta maravilla de vestido de Zara en negro y con escote asimétrico que nos salvará todos los looks de otoño y de invierno, tengas 30 o 50 años. De esos vestidos que puedes robar del armario de tu madre perfectamente.

El escote asimétrico evoluciona en este otoño 2022 que acabamos de empezar. Si durante el verano lo hemos visto presente en tops y camisetas, ahora llega para ser la estrella en los vestidos. Y no lo decimos solo nosotras, también Zara y una de nuestras influencers más 50 favorita, Pilar de Arce. Y es que las invitadas más elegantes de España fueron las primeras en hacer un guiño a la tendencia, que ahora llega con fuerza también a los looks de calle y a las pasarelas. Sobre la pasarela, firmas tan diferentes como Schiaparelli o Coperni han incluido en sus colecciones otoño-invierno vestidos de escote asimétrico, y nosotras tenemos claro que no lo vamos a dejar de ver en Instagram y en la calle este otoño.

Un clásico predilecto, el escote asimétrico ha vuelto. El año pasado, la tendencia se vio en las colecciones de grandes diseñadores de renombre y ahora nosotras lo vamos a llevar en la calle y todo el otoño.

Y Pilar de Arce ha elegido un vestido de nueva colección de Zara con escote asimétrico que no nos ha podido enamorar más y además sigue disponible en la web de Inditex.

¿Por qué las mujeres de 50 años optan por el escote asimétrico?

Es elegante, rejuvenece, estiliza y te hará parecer más alta. Vamos que no le podemos pedir mas a este tipo de escote y encima si el vestido es negro como este de Zara, aún estiliza mucho más.

Vestido asimétrico.
Zara

Vestido escote asimétrico, de Zara (35,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?