Bella Hadid

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, conocida simplemente como Bella Hadid, es una joven modelo estadounidense. Nació un 9 de octubre en Los Ángeles, California. Sus padres son Mohamed Hadid, un promotor inmobiliario y Yolanda Foster, ex modelo y personalidad televisiva. El matrimonio formado por Mohamed y Yolanda tuvo 3 hijos: Gigi, Bella y Anwar.

Su carrera en el mundo de la moda no ha hecho más que empezar. En 2014 firmó un contrato con IMG Models. Su mayor salto a la fama fue en 2015, por su aparición en la campaña publicitaria otoño-invierno de Balmain, en la cuál compartía protagonismo con su hermana Gigi. No es de extrañar, que ella y su hermana hayan querido dedicarse a la pasarela, puesto que su madre fue modelo y han vivido ese mundo con expectación desde que eran pequeñas.

Ha desfilado para Tommy Hilfiger, Tom Ford, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Diane von Fürstenberg, Burberry, Topshop, Bottega Veneta, Missoni, Moschino y un largo etcétera de firmas. Es habitual verla desde 2015 en las semanas de la moda de Londres o Milán.

Tras participar en multitud de desfiles y aparecer en campañas publicitarias de las mejores firmas de  moda del mundo, Chanel la eligió para su espectáculo de lujo, Bran’s Métiers d’Art, celebrado en Roma en diciembre de 2015.

En 2016 desfiló por primera vez para la prestigiosa y reconocida firma de lencería Victoria’s Secret. En 2017 repite como modelo en el gran show de la marca.

Una de las pasiones de Bella Hadid es la equitación. Tal es así, que sueña con competir en esta disciplina en los Juegos Olímpicos. Ya se está preparando para ello.

Entre 2015 y 2016 mantuvo una relación sentimental con el cantante canadiense The Weeknd. Incluso apareció en el videoclip de la canción titulada “In the Night” de este cantante. El single se extrajo de su segundo álbum de estudio Beauty Behind the Madness de finales de 2015.

 

 

Te puede interesar:

En pleno verano sabemos que los recogidos se convierten en los aliados de las chicas con más estilo. Son sencillos de hacer y sientan fenomenal pero, en realidad, todas sabemos que las baby braids son el peinado de moda del verano 2021. ¿Y sabes qué? Que si eres de las que lleva flequillo en verano y te apetece llevarlo recogido, también podrás recurrir a estas minitrenzas. Así nos lo demuestra la mismísima Bella Hadid.

Instyle.es

La sastrería femenina se ha convertido en muy poco tiempo en una de nuestros estilismos preferidos. Eso sí, los nuevos conjuntos de dos piezas vienen de una forma más relajada en comparación con otras épocas. Se usan los trajes de dos piezas con chaqueta recta o ligeramente oversize y pantalones de corte recto. Además, ahora que no paramos de llevar zapatillas deportivas, el traje de sastre se ha convertido en la mejor opción para añadir un toque sofisticado a los looks. Eso sí, si además buscas un toque sexy con este tipo de estilismos y no sabes cómo hacerlo, tienes que echar un vistazo a la última propuesta que nos ha dejado la modelo Bella Hadid.

Instyle.es

Andamos siempre en la búsqueda de ideas para que nuestra melena no luzca igual o de peinados exprés que nos ayuden a afrontar antes de salir de casa uno de esos dilemas capilares y resulta que teníamos la solución más cerca de lo que pensábamos. Tan cerca como que bastaba con repasar nuestros álbumes familiares en busca de fotografías de nuestra infancia y adolescencia para dar con la inspiración que necesitábamos.

Instyle.es

Ojos grandes y rasgados, ¿quién no querría tenerlos? Al parecer, el responsable de los 'foxy eyes', el efecto de ojos más buscado –en la mayoría de las ocasiones–es una operación estética. Pero también se puede conseguir con un poco de maña y maquillaje. Te contamos todo lo que debes saber para conseguir una mirada felina.

Maquillaje 'Foxy eyes'

Instyle.es

No eres la única que está pensando en un cambio drástico en su cabello en estos momentos. Pero en lugar de raparse al cero como Najwa Nimri o teñirse de colores como muchas famosas, ¿por qué no jugar y hacerlo de forma virtual con filtros? Así lo ha hecho Bella Hadid, que ha probado a ver cómo sería su look capilar si llevara el pelo arcoíris, al más puro estilo Coachella, pero también color lavanda o gris con reflejos verdes. ¡Una locura!

Instyle.es

Si te has dejado conquistar por el efecto cuero, estás de suerte porque va a hacer uno de los tejidos que más verás durante todo el año. Lo mejor del efecto cuero es que combina con todo, desde prendas más arregladas como camisas de botones hasta looks más grunge. Es de todas las tendencias que veremos, una de las que más nos gusta y que hemos comprobado en los desfiles de las semanas de la moda que también se llevarán en la temporada Otoño-Invierno 20/21.

Instyle.es

Hablar de las Kardashians o de Bella Hadid en términos fashionistas es sinónimo de hacer mención a alguna prenda diferenciadora. Cuando todas las celebs llevaban cazadoras de cuero negras, Kendall Jenner nos sorprendía con la versión larga de esta prenda. Esta vez, la hermana de Gigi Hadid ha hecho lo propio con las cazadoras vaqueras. Si la de Marta Hazas te pareció especial, espera a ver la gabardina denim que ha llevado la estadounidense.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?