VUELTA A LA NIÑEZ

Los peinados que llevabas de pequeña son los que llevarás sin parar en los próximos meses

Dos coletas, trenzas, pinzas, horquillas... altas dosis de nostalgia para nuestra melena.

Peinado con dos moños

Actualizado a

Andamos siempre en la búsqueda de ideas para que nuestra melena no luzca igual o de peinados exprés que nos ayuden a afrontar antes de salir de casa uno de esos dilemas capilares y resulta que teníamos la solución más cerca de lo que pensábamos. Tan cerca como que bastaba con repasar nuestros álbumes familiares en busca de fotografías de nuestra infancia y adolescencia para dar con la inspiración que necesitábamos.

Si una hace el ejercicio de abrir esas reliquias verá no solo que los vaqueros que tenemos en el armario son los que nuestra madre lucía en muchas de esas instantáneas o que esas hombreras que aparecían en blusas, vestidos y jerséis entonces nos parecían horribles ahora nos encantan, sino también que los peinados que nosotras lucíamos entonces son los que ahora no dejas de ver en las redes. 

VUELTA A LA NIÑEZ CON LOS PEINADOS DE MODA 2021

Accesorios para el pelo de entonces como las diademas, los scrunchies o las horquillas hace tiempo que volvieron a nuestras vidas para hacer que llevemos mejor un bad hair day, pero ahora esta mirada nostálgica va más allá porque ha decidido copiar las fórmulas de manera íntegra y, sorprendentemente, no parece que vaya a ser algo pasajero. 

Las dos coletas que dulcificaban nuestras facciones, la trenza de raíz que lucíamos en ocasiones especiales, la cinta elástica con la que retirábamos el pelo del rostro o los dos moños que nos gustaba llevar en plan divertido son solo algunos ejemplos de los peinados que las celebrities ya han incorporado de nuevo a sus vidas con los que nosotras estamos dispuestas a hacer lo propio para sacar a nuestro cabello de la rutina. Al fin y al cabo, si funcionaron entonces, ¿por qué no iban a hacerlo otra vez ahora?

1-8
Taylor Swift con trenza de raíz

1 / 8

Taylor Swift con trenza de raíz

Para la carátula de su nuevo disco, Evermore, Taylor Swift ha recuperado la trenza de raíz, un clásico de nuestra infancia que siempre nos gusta y que ahora no vas a querer más que volver a lucirla. 

Instagram @taylorswift
chiaraferragni. Chiara Ferragni con pinzas repartidas por el pelo

2 / 8

Chiara Ferragni con pinzas repartidas por el pelo

¿Recuerdas estas pequeñas pincitas que colocabas sobre tu pelo a modo de diadema? Pues Chiara Ferragni está empeñada en que las recuperemos para nuestros looks. 

Instagram @chiaraferragni
Bella Hadid con dos trenzas

3 / 8

Bella Hadid con dos trenzas

Si Bella Hadid, experta en tendencias, dice que volvamos a ponernos las dos trenzas que llevábamos cuando éramos solo unas crías, no podemos más que seguir sus pasos. 

Gtres
rachelteetyler. Rachel Teetyler con cinta para el pelo

4 / 8

Rachel Teetyler con cinta para el pelo

Las cintas del pelo eran nuestras mejores compañeras cuando éramos niñas y queríamos retirar el pelo de la cara pero que no nos apretara tanto como una diadema. ¿Y si te dijéramos que han vuelto? Haz como entonces y sácalas partido con el resto de tu look, comodidad garantizada. 

Instagram @rachelteetyler
Edurne con dos coletas altas

5 / 8

Edurne con dos coletas altas

El peinado que Britney Spears lució a comienzos de los 2000, dos altas coletas con raya en medio, es el que Edurne ha rescatado. 

Instagram @edurnity
jlo. Jennifer López con dos moños

6 / 8

Jennifer López con dos moños

En los 90, los dos moños y las baby hairs, formaban un peinado infalible que todas las artistas de R&B de la época lucían. Jennifer López ha querido recuperarlo y el resultado es todo un éxito. 

Instagram @jlo
Hailey Baldwin con coletero tipo 'scrunchie'

7 / 8

Hailey Baldwin con coletero tipo 'scrunchie'

Esas gomas gruesas y con efecto arrugado conocidas como scrunchies que llevábamos en los 90 para darle una toque alegre a nuestras coletas regresaron el pasado año con fuerza, tanta que continuarán viéndose por las calles de todo el mundo a lo largo del 2021.

Gtres
rosalia. Rosalía con coleta larga

8 / 8

Rosalía con coleta larga

La coleta es todo un clásico pero, de entre todas las versiones posibles, esta vez debes fijarte en la que llevabas cuando no levantabas más de dos palmos del suelo, esa que empezaba en la mitad de la cabeza y no era demasiado pulida. 

Instagram @rosalia.vt

Te puede interesar:

Peinados pelo Accesorios trenzas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?