Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn López Rodríguez nació un 24 de julio en El Bronx, Nueva York. Es una mujer que a la hora de vestir sabe sacar sus armas de mujer y explotar toda su sensualidad y sus curvas. Las transparencias y los vestidos ajustados no faltan nunca en su fondo de armario, convirtiéndola en una diva de estilo sexy. Tiene un estilo propio inconfundible donde los escotes pronunciados, los vestidos ajustados, los tacones altos y las prendas sensuales son los referentes. Por ello, ha establecido desde sus inicios una imagen de sex symbol por la que, aún en la actualidad, es una de las mujeres más deseadas del mundo.

JLo nos ha sorprendido en muchas ocasiones con llamativos looks en las Alfombras rojas más importantes del planeta. La diva latina se ha caracterizado siempre por su atrevimiento con estampados y transparencias, sin dejar de lado pequeñas pinceladas de elegancia.

Jennifer López es todo un referente en el mundo de la música y del espectáculo. Además de cantante, también es compositora, productora discográfica, actriz, bailarina, coreógrafa, diseñadora, empresaria, productora de televisión,  y hasta perfumista.

En 2003 se atrevió a lanzar su propia línea de moda a la que llamó ‘JLO by Jennifer López’. En ella incluyó jeans, camisetas, cinturones, chaquetas, bolsos y hasta ropa interior, dirigida a una mujer joven y actual. No contenta con ello, también lanzó su propia línea de joyería y más tarde una de accesorios con bufandas, guantes y sombreros. En años posteriores ha ido lanzando nuevas colecciones de ropa, incluso llegó a poner en el mercado una colección de vestidos con el fin de combatir el Cáncer de mama.

Como cantante tuvo su debut con el álbum On the 6, lanzado en 1999. Antes de convertirse en una importante cantante ya había trabajado como bailarina y había conseguido un gran éxito en el cine. Con Selena, una de sus primeras películas y en la que fue protagonista, alcanzó la nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz y, además, fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.  

Te puede interesar:

Dice Jennifer Lopez que estos jeans de mujer anchos son la tendencia para llevar con alpargatas este verano 2022

Hasta la fecha podemos decir que a cada década le ha correspondido una tendencia de pantalones vaqueros. Los años 60 fueron para los pantalones campana, los 90 para los rectos y los '00 impusieron el tiro bajo, lo que esto implicaba que fuese imposible encontrar otro tipo de tejano en las tiendas y por tanto no era muy sencillo dar con el pantalón perfecto según nuestro tipo de cuerpo o el estilo que quisiéramos adoptar. Por suerte, el monopolio de las diferentes tendencias se ha diluido hasta el punto de convivir todas disputando cada día cuál será la favorita de la temporada pero permitiendo que se mantenga el resto como opciones a las que recurrir siempre que queramos.

Estas son las películas más esperadas de 2022

Hablemos de los estrenos de 2022. El cine recupera fuelle después de un par de años convulsos pródigos en parones de rodaje, cancelaciones de proyectos y estrenos pospuestos. Pero no todo ha sido regulero: a pesar de los sinsabores, son muchas las producciones que han conseguido finalizar su rodaje y están listas para ver la luz. En enero empezarán a llegar ya cosas bonitas, y en febrero, alentados por el impulso de los grandes premios cinematográficos, los estrenos comenzarán a coger brío. Si toda va según el plan previsto, tendremos un 2022 con varios rompetaquillas y alguna que otra obra maestra. Te los desgranamos por orden de aparición (aunque también te avanzamos que las fechas podrían llegar a cambiar).

Jennifer López deslumbra con un 'vestido-joya' blanco de la mano de Ben Affleck en el Festival de Venecia

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?