La frase "antes muerta que sencilla" podría describir cada uno de los looks que Jennifer Lopez ha llevado a lo largo de su vida. Y como no podía ser de otra manera, ella nos sigue sorprendiendo. El último look ha sido el perfecto para convertirse en la invitada de boda de 10 con el que ser el centro de todas las miradas.
Una vez más la cantante nos da una master class de cómo sacar tu lado más sexy, incluso en una boda. Y es que no hay nadie en el mundo que mejor lleve las transparencias que ella y tampoco hay nadie que le saque más partido a sus curvas que JLo. Por eso mismo el vestido verde esmeralda con maxi escote en 'V' y aberturas laterales ha sido una apuesta ganadora.
Jennifer Lopez, siempre acompañada del que es su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez han acudido a la boda de Sophie Larsy, junto a otros muchas caras conocidas, como Hilary Clinton. Para la ocasión la cantante nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con un vestido largo que es todo un flechazo, en un verde intenso y con escote en pico y muy generoso, que además va sujeto al cuello de una forma original y termina en una cola un tanto pronunciada.
Con permiso de la novia, la cantante ha acaparado la atención de todas las miradas y los flashes de todos los paparazzi que allí se encontraban. Y es que es inevitable no admirar el impecable estilo con el que nos sorprende en cada una de sus apariciones públicas.
JLo está en su mejor momento, tanto profesional como personal: con un disco recién salido del horno y enamorada de nuevo, la cantante irradia felicidad y luz y eso se ve reflejado en la belleza que está derrochando día tras día.