Cambio de 'look'
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Jennifer Lopez

Jennifer López sorprende a todos y se pasa al corte de pelo pixie más favorecedor

La cantante se ha lanzado con un corte de pelo pixie, ¡y le queda espectacular!

jennifer lopez

Este año hemos comprobado que los cambios de ‘look’ están a la orden del día. Muchas celebrities como Ana de Armas o Hiba Abouk han apostado por nuevos cambios de ‘look’ con flequillo e incluso nuevo color. Pues bien, parece que no han sido las únicas y así lo hemos comprobado hoy al ver la portada de una revista. En esta portada, nos hemos encontrado a nuestra queridísima Jennifer Lopez con un cambio de ‘look’ que te va a dejar impactada.

Para el número de marzo (y del 30º aniversario) de Allure, la publicación ha querido presentar a un icono mundial como es Jennifer Lopez con un corte pixie y flequillo abierto. Un cambio de ‘look’ radical que le queda espectacular a la cantante y que acentúa (más aún) sus pómulos.

Durante la entrevista a la revista, la cantante quiso hablar sobre la representación de las mujeres latinas a lo largo de su carrera. Especialmente quiso incidir, coincidiendo con la Super Bowl, en su aparición del año pasado y en la importancia del papel de la mujer. "La idea era mostrar lo mejor, no solo de mí como artista, sino lo mejor de las mujeres", dijo Lopez a la revista Allure. "Lo mejor de los latinos. Sentí que representaba a los latinos, representaba a las mujeres y representaba a la gente de mi edad de una manera muy positiva y fuerte."

No solo ha sido una impulsora de la inclusión en la industria del entretenimiento, sino que Jennifer Lopez también quiso hablar sobre los estándares corporales a los que se sometían las mujeres cuando ella empezaba su carrera. "Cuando comencé mi carrera, era la época de las mujeres de baja estatura y todo el mundo tenía que ser delgado", dijo. "Era como, 'Bueno, tú no lo eres. ¿Cómo te sientes? Y yo decía: 'Me siento muy bien'".

lopez-jennifer

La estrella también habló sobre la única estautilla que falta en su casa, un premio Oscar. "El otro día hablaba de esto. [Mi compañera de producción] Elaine [Goldsmith-Thomas] hizo un post en el que enumeraba todas las cosas por las que había sido nominada y ganado esa temporada", dijo. "Y cuando llegó a los Oscar, era tan evidente su ausencia. Fue un escozor". Pero reconoció la cantante: "No es por esto por lo que hago esto. No lo hago para tener 10 Oscars en mi chimenea o 20 Grammys".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?