Jennifer Lopez siendo muy Jennifer Lopez. Así nos ha sorprendido la artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y es que la cantante se ha marcado un lookazo de lo más empoderador lleno de brillo que ha compartido con toda su comunidad digital.

La ocasión lo merecía, pues una noche de amigas de la que han formado parte Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Sofía Vergara, entre otras, ha sido la cita para que la intérprete de On the floor ha sacado todas sus armas beauty.

Aunque lo que más destaca de su look es el brillo de su indumentaria, hay otros detalles que no se nos pasan por alto. Entre tantos cegadores destellos, haciendo zoom nos hemos fijado en la manicura que luce la artista. Resulta ser el contrapunto a un look explosivo, pues se trata de un diseño sencillo, pensado para encajar en todo tipo de looks.

La manicura sweet cotton candy de Jennifer Lopez para las novias clásicas

La cantante se ha decantado por una manicura sweet cotton candy, que se caracteriza por construir unas uñas largas con una punta bastante pronunciada y se cubren con una pátina de rosa pastel, un color neutral que ya le hemos visto más de una vez a la artista. Y es que resulta la elección perfecta para este outfit de fiesta, en el que lo que realmente tiene que brillar es su vestido y ella.

La manicura es un trabajo de su nail artist de confianza Tom Bachik, quien suele compartir el detalle de los trabajos que hace para la artista. El manicurista, que cuenta con más de medio millón de seguidores, también tiene entre su lista vip de clientas a nombres como Selena Gomez o Michelle Williams. En esta ocasión también se ha hecho eco del mismo clip que ha publicado Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram y ha recibido cientos de comentarios e iconos de corazones felicitándole por su trabajo.

No es la primera vez que vemos a Jennifer Lopez con este tipo de manicuras, pues los diseños de uñas en clave minimalista han tomado mucho terreno, algo lógico tras el auge de las manicuras más barrocas y recargadas que iconos como Rosalía o la Bad Gyal pusieron de moda. Y es que las tendencias funcionan de forma cíclica y cuando se agota una etapa la siguiente suele caracterizarse por ser todo lo contrario a la anterior. La prueba de ello son las uñas glaseadas que tan de moda ha puesto Hailey Bieber o las milky nails, esa manicura de acabado lechoso, de la que la propia Jennifer Lopez se ha declarado muy fan.

Jennifer Lopez
Gtres

Este tipo de manicuras resulta ser la opción perfecta cuando estamos buscando algo sutil y atemporal de lo que no tengamos que preocuparnos para elegir el outfit de cada día. La manicura sweet cotton candy es una buena alternativa para aquellas mujeres que no se identifican con la manicura francesa, que ha sido la opción que tradicionalmente se ha escogido cuando se buscaba este objetivo.

Manicuras de Jennifer Lopez que han arrasado

  • Con un toque de brillo: Para el estreno de la película Shotgun Wedding optó por la versión brillante de las uñas anteriormente mencionadas. Les dio una forma almendrada y las esmaltó con un tono beis que intensificó con un degradado de color hacia la punto. En el extremo exterior aplicó una delicada línea de brillantes, imitando una versión sofisticada de la manicura francesa. 
  •  El clásico rosa: La artista, de vez en cuando, también apuesta por su versión más tradicional con manicuras sencillas para uñas cortas y de forma cuadrada sobre las que aplica colores que no pasan de moda como el rosa pastel.
  • Su manicura de novia: A pesar de ser muy fan de los colores naturales, no optó por ellos en uno de los días más importante para ella: el día que se casó con Ben Affleck. Para su boda escogió una manicura de color blanco que cubrió unas uñas largas y afiladas.