Jennifer Lopez es, a sus 53 años, una de las mujeres más inspiradoras del mundo. Actriz, cantante, productora, activista, bailarina e influencer, la neoyorquina de raíces latinas ha conseguido mantenerse en lo más alto de la cima gracias a dos pilares fundamentales: trabajo duro y mucho talento. Además de ser un modelo a seguir en lo profesional, su estilo y su belleza también han traspasado fronteras.

Por ello decidió lanzar al mercado su propia línea de productos beauty, y por eso cada vez que sube a sus redes sociales un look, una manicura, un peinado o un maquillaje son muchas las mujeres que quieren imitarlo. No solo porque lo lleva Jennifer Lopez, sino porque la intérprete dicta tendencia. Prueba de ello es esta imagen  que ha compartido en Instagram Tom Bachik, manicurista estadounidense que cuida las manos de otras famosas como Selena Gomez, Nicola Peltz o Margott Robie. En ella podemos ver cómo la manicura arándano negro que lució Julia Roberts en los Critics Choice Awards ya es cosa del pasado, como diría la canción.

Para un reciente acto promocional de su última película Una boda explosiva, la actriz mostraba una perfecta manicura de color rosa, pero no cualquier rosa: el color Rosé. Una tonalidad que conjuga la dulzura del rosa pastel con el brillo del rosa más intenso, pero con una novedad. Su color representa el vino rosado. Sí, de ahí que se llame rosé.

Además, Tom Bachik nos ha chivado cuál es el esmalte que ha utilizado para crear esta delicia de manicura y, sorpresa, es la laca de uñas Smell The Rosé de la firma Aprés. Un esmalte específico para manicura de gel que ofrece una fórmula altamente pigmentada para un color brillante, duradero e impecable.

Aunque no solo su color es lo mejor de esta laca de uñas si no también el cepillo con el que se aplica. Brush-X es una tecnología innovadora que usa fibras más densas y más compactas que lo que hace es crear un trazo más preciso y un aplicación del color más efectiva, eficaz, cómoda y rápida. Lo mejor de todo es que la firma Aprés envía sus productos a todo el mundo y el esmalte rosé de Jennifer puede ser tuyo por un precio de 14,99 dólares, unos 14 euros (más gastos de envío).

esmalte rosa rose jennifer lopez
Aprés

UÑAS DE GEL EN CASA: CÓMO APLICAR EL ESMALTE PARA UN RESULTADO PERFECTO

Si después de la pandemia le cogiste el truco a la manicura y ahora siempre te la haces tú, toma nota de este consejo si te haces las uñas de gel. Cuando utilices colores o esmaltes de alta pigmentación la regla del menos es más es obligatoria. Es decir, a menor cantidad de esmalte, mejor será el resultado. Ya no tendrás que darte 1.001 capas y con solo dos será más que suficiente. Eso sí, recuerda que dejarlas secar durante al menos 30 segundos debajo de la lámpara LED es indispensable. Nunca apliques una capa sobre otra si la primera no está totalmente seca.

MANOS HIDRATADAS COMO LAS DE JENNIFER LOPEZ EN PLENO INVIERNO

Parte del éxito de una manicura bonita y elegante reside en el estado en el que estén tus manos. Es decir, ¿están hidratadas? ¿tienes la piel agrietada por el frío? Es normal que en los meses más fríos del año tus dedos sufran las consecuencias. Para evitarlo, es muy importante que siempre las tengas hidratadas. No basta con echarte crema mañana y noche cuando sales de casa. Nosotras te recomendamos que compres una crema hidratante específica para manos tamaño mini y la lleves siempre contigo en el bolso.  Y como de rosas va este artículo, qué mejor que confiar en la crema de manos Rose de L’Occitane. Elige su envase de 30 ml (8,50 euros) y así siempre ira contigo.

crema mano loccitane rosas
L'Occitane

Enriquecida con manteca de karité, esta crema hidrata y envuelve las manos en una fragancia luminosa y femenina que redibuja la rosa desde el tallo hasta los pétalos: frescura verde, dulzura afrutada y delicadas notas florales. Y por si no fuera poco con esto, también contiene agua floral de Rosa Centifolia de Provenza.

LA MANICURA SE LUCE CON MUCHOS ANILLOS

Aunque Julia Roberts y Jennifer Lopez difieren en la tonalidad de sus uñas lo que sí hacen las dos es cubrir sus manos con múltiples anillos. Y no es solo una tendencia impuesta por la pasarela, que también. El hecho de cubrir los dedos con joyas es un muy buen truco si tienes más de 50 añosy quieres que tus manos sean las protagonistas, pero no sus signos de envejecimiento. Es normal que a partir de los 50 comiencen a salir pequeñas manchas y ambas actrices saben que estos accesorios son ideales para distraer la atención del espectador hacia los anillos y no directamente hacia sus manos.