Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Alison Swift nació un 13 de diciembre en Reading, Pensilvania. Su inconfundible seña de identidad es su estilo naíf. Swift nos ha sorprendido desde sus inicios con sus vestidos en clave dulce y romántica, sus marcados labios rojos y su dulce estilo retro. Este estilo romántico también lo ha combinado a la perfección con un toque provocativo y sensual que ha conseguido usando prendas de cuero, por ejemplo, y vestidos que realzaban su esbelta figura. La cantante americana es musa de J. Mendel. Uno de sus diseñadores fetiche y con el que siempre acierta en las alfombras rojas es Elie Saab. Está muy vinculada con la moda, por eso es una de las mejores vestidas de los eventos a los que asiste y se ha convertido en todo un referente de estilo. 

Con tan solo 14 años se trasladó a Nashville, ciudad en la que ha alcanzado su triunfo como cantante y compositora con un marcado estilo country con pinceladas de música pop. Todo su talento lo ha demostrado con sus 6 discos publicados y sus 4 giras internacionales. Taylor demostró desde pequeña que tenía grandes dotes para la música. Con 5 años empezó a escribir sus primeras canciones, por ello no es de extrañar que la mayoría de sus singles estén inspirados en experiencias propias.

Además de dedicarse por entero a su prolífica carrera musical, también ha sacado tiempo para participar como actriz en diferentes episodios de conocidas series de televisión y en películas. En la gran pantalla la hemos visto en Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Hannah Montana: The Movie, Valentine’s Day y The Giver y además le ha puesto la voz a un personaje de la película animada The Lorax. Ha participado también en series como CSI: Crime Scene Investigation, Saturday Night Live o New Girl, entre otras.

En cuanto a su vida sentimental, podemos mencionar que se la ha relacionado con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles y Calvin Harris. Harry Styles, Joe Jonas y John Mayer escribieron canciones dedicadas a la artista.

Taylor Swift ayuda a diferentes causas como los desastres naturales, los derechos LGBT y promueve la alfabetización de los niños y el apoyo a niños enfermos.

 

 

 

 

Te puede interesar:

La cantante Taylor Swift ha hecho historia en los Premios Grammy con su último trabajo, ‘Folklore’, editado en la pandemia, con el que ha conseguido ser la primera mujer con tres discos del año (tras los que obtuvo por Fearless y 1989). Y para ese momento tan especial, la cantante eligió un look acorde con la importancia de la alfombra roja de los Grammy 2021: un impresionante minivestido con flores bordadas firmado por Oscar de La Renta. Una elección que a puesto de acuerdo a todos los presentes, anoche Taylor no solo ganó el galardón a mejor álbum, también se llevó el premio a la mejor vestida de la alfombra roja de los premios Grammy ( y eso que hubo bastante competencia pues la alfombra de los premios musicales estuvo llena de grandes y memorables looks).

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es

La red se ha llenado de fotos de famosos durante el confinamiento. Muchos se han querido acercar a los fans con directos y cómo están pasando el día a día en casa. Pero es cierto, que hay otros que ya están agotados con la situación como Jennifer Aniston, y no nos extraña. Pero al margen de esto, es cierto que en la mayoría gracias a la redes podemos acercarnos un poco más a los famosos.

Instyle.es

Taylor Swift nos ha robado el corazón una vez más, una fuerza arrolladora que arrasa allá por donde va. Durante la gala de los premios Billdboard Women in Music, en la que ha sido elegida Mujer de la Década, la cantante no ha dudado en aprovechar el momento para reflejar sus pensamientos y reivindicar algunas de las injusticias que, como mujer, tanto ella como sus compañeras han vivido a lo largo de sus carreras musicales.

Instyle.es

Si de algo teníamos ganas es de otra alfombra roja. Si hace unos días nos enamoramos de todos los looks de los premios Grammy Latinos 2019 y de los los 40 Music Awards, ahora la gala de los American Music Awards 2019 vuelve de nuevo a traer lo mejor de la música, ‘artistazos’ y lo que más nos gusta: looks de alfombra roja llenos de glamour.

Instyle.es

Este otoño-invierno 2019 han sido muchos los estrenos de cine que hemos esperado con ganas. Además del magnífico Joker, no hemos podido perdernos Día de Lluvia en Nueva York de Woody Allen, ni la segunda entrega de Maléfica o la contemporánea versión de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stweard. Sin embargo, y teniendo en cuenta LO MUCHO que nos gusta un musical, el tráiler que todos estábamos esperando no era otro que el de CATS.

Instyle.es

La moda tiene siempre presente a su pasado pero juega a combinar inspiraciones tomadas de distintos momentos históricos y esta temporada los pantalones de campana de los 70 conviven con el total denim noventero y las hombreras marcadas como salidas de la década de los ochenta. Incluso se entremezclan en muchos casos y eso ocurre también en el terreno de la belleza.

Instyle.es

Parece que Taylor Swift ha celebrado por todo lo alto las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019 conseguidas por sus canciones Me! y You need to calm down. El sábado por la noche, la cantante invitó a todas las personas que participaron en la elaboración de su nuevo disco y organizó un fiestón en el que fue pillada bailando... ¡borracha! Como era de esperar, el hashtag #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Taylor Swift se emborracha y Twitter se llena de memes

Instyle.es

Las pistas sobre su nuevo álbum no han sido lo único que nos ha dejado en su nuevo videoclip "You Need to Calm Down". Con imágenes que nos evocan al famoso videoclip de Ariana Grande "Thank U, Next", Taylor no ha escatimado en referencias cinematográficas en su nuevo clip, que espera sea un himno del Orgullo. Así, muchas de las películas que aparecen son muy populares en la comunidad LGTB.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?