CAMBIO DE 'LOOK'

Bella Hadid se atreve con las mechas de los 2000 que serán pura tendencia en 2021

Año nuevo, viejo estilo.

Bella hadid

Actualizado a

Muchas de nosotras echamos la vista atrás y nos centramos en la nostalgia, principalmente en los viejos tiempos de los 90 y los años 2000, para ayudarnos a superar el año que jamás vamos a querer nombrar. Una época en la que todas éramos muy optimistas sobre el futuro.

Y mientras que el 2021 nos traerá (con suerte) un nuevo comienzo, parece que Bella Hadid todavía se inclina por los viejos tiempos, al menos en lo que se refiere a su cabello. El pasado 3 de enero, la modelo subía una imagen a su cuenta de Instagram en la que confirmaba que, como predijimos (y como demostró Jennifer Lopez), aquellas mechas highlights que triunfaron en los años 2000, volverán a estar en el top de las tendencias este 2021.

Pero, por supuesto, ella le dio su toque personal decolorándose dos grandes mechones de color naranja.

Bella Hadid prefirió no escribir ningún pie de foto en la imagen y dejó que su cabello fuera el que hablara. Sin embargo, sus seguidores tenían toneladas de elogios para su último look. "Me encanta tu pelo", escribió una seguidora, añadiendo unos cuantos emoticonos de ojos llorosos. "Tu pelo es tan sorprendente", exclamó otro. El otro día hablábamos de los colores de pelo y mechas más tendencia de 2021 en los próximos meses y, hoy, te aconsejamos que si quieres lucir atrevida y segura de ti misma tomes nota para copiar el nuevo look de la modelo.

Aunque la estrella no ha compartido quién está detrás de la decoloración en rubio cobrizo, es bastante seguro que Evanie Frausto fue la persona que creó esa mirada nostálgica que tanto nos ha atrapado. Y aunque estamos ante una personalidad que cambia muy a menudo de estilo de cabello, con una propuesta tan vibrante, es posible que la veamos debutar en la pasarela del NYFW virtual en febrero. ¡Eso aún está por verse!

Te puede interesar:

pelo tendencias Colores de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?