Mina El Hammani es uno de los rostros más conocidos del cine español. Alcanzó la fama con la famosa serie de Élite y desde entonces los éxitos han venido solos. En ella nos inspiramos después de verla en la InStyle Beauy Night de 2022 con un fantástico vestido de estampado floral y escote 'halter' de lo más bonito. Y parece que vamos a seguir queriendo emular todos sus looks, o cambios de look. La actriz madrileña se convertía esta semana en el centro de todas las miradas durante el photocall del estreno de la nueva serie de Atresplayer Premium, Cristo y Rey, al pisar la alfombra roja muy distinta a como la conocíamos hasta ahora. Estamos en el mes de enero y acabamos de estrenar nuevo año así que parece un momento perfecto para acudir al salón de belleza y pedir un nuevo color de pelo.

Las mujeres de pelo castaño que busquen un cambio en este 2023 (y no les tiemble el pulso para arriesgarse) se lanzarán a copiar a Mina El Hammani con un color que ni es pelirrojo ni tampoco marrón chocolate. Hablamos del cinnamon brown y el tono de pelo que quita años de encima. Si prefieres el rubio y los matices fríos, entonces ficha el nuevo color de Sara Carbonero.

El cambio de look de Mina El Hammani

Enero es el mes de los propósitos (de los que se cumplen y de los que se quedan apuntados en una lista sin llevarse a término) y de los cambios. Tras el corte de pelo bob rebelde de Jeanna Ortega visto en los Globos de Oro, parece que atreverse con uno de los nuevos cortes de pelo que se llevarán este 2023 no es una idea tan descabellada. Las reticencias de algunas están ahí. Lo de cortarse el pelo y apuntarse a la moda de las melenas por encima de la clavícula (¡ni qué decir de atreverse con un pixie!) no es el cambio a gritos que todas desearían y parece mucho más fácil apostar por matizar o cambiar directamente el tono de pelo como ha hecho Mina El Hammani.

Para el estreno de esta nueva apariencia, ella y su estilista Ana Capel decidieron que su ropa debía ir a juego con ese marrón chocolate. Un conjunto de corsé en palabra de honor y pantalones holgados combinados con unas botas de plataforma y tacón en el mismo tono. ¡Un total look de 10!

Mina El Hammani en el estreno de la película Cristo y Rey con un sorprendente cambio de look
GTRES

 

Ni moreno ni pelirrojo

Minna El Hammani vuelve a convertirse en referente pero, en este caso, para uno de los colores de pelo tendencia más buscados en 2023 por las morenas. Hablamos del cinnamon brown se caracteriza por quedarse a medio camino entre el castaño y el pelirrojo. Se puso de moda hace dos años y parece que volverá a la carga como el color reservado para las morenas. Si te da vértigo, simplemente puedes sumarte a la tendencia con mechas o reflejos pelirrojos o en balayage.

Vista en quienes la han llevado, y sólo ver a Mina da buena e de ello, se trata de una técnica de coloración que aporta muchísima luz al cabello y al rostro al marcar más las facciones del mismo. La responsabile es la especialista en color y extensiones María Roberts que además se lo habría hecho en un tiempo récord para el estreno. Tengas 30, 40 o 50 años este nuevo color de pelo te encantará porque rejuvenece un montón porque aporta calidez, algo perfecto para afrontar las semanas más frías y duras del invierno.

Mina El Hammani en el estreno de la película Cristo y Rey con un sorprendente cambio de look
Instagram @minaelhammani

¿CÓMO CUIDARLO?

Cuidar el cabello es muy importante, y más, si acabas de pasar por un proceso de coloración. Una buena mascarilla nutritiva que proteja el color es indispensable en tu rutina de baño. Debe hidratar, reparar y sobre todo, dejarte pelazo.

Mascarilla pelo
Franck provost

Esta de Franck Provost Paris es un acierto seguro: sin silicona y especialmente diseñada para cabello teñido, está formulada con Bayas de Açaí para una hidratación profunda y un resultado de peluquería.