cambio de look
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

El corte de pelo bob rebelde de Jenna Ortega que queremos copiar: por qué queda bien a todas las edades (y sobre todo a los 50)

¿Es esta la manera que tiene la actriz de despedir al personaje de Miércoles Addams? La actriz ha arrasado con un cambio de look que le favorece muchísimo.

jenna ortega globos de oro
DR

¿Qué opinaría Miércoles Addams de este cambio radical de look de quien le ha dado vida recientemente en la ficción? Pues no lo sabemos, porque como no tenemos una bola de cristal aún no hemos podido hablar con ella para preguntarle directamente, pero lo que está claro es que Jenna Ortega se ha despedido de la estética oscura de su más reciente trabajo audiovisual y ha cortado por lo sano para empezar 2023 con grandes cambios.

Críticos de la industria la han catalogado como todo un "fenómeno" por su papel como Miércoles Addams y lo cierto es que desde el estreno de la serie en la plataforma Netflix la actriz ha estado en boca de todos. La estética dark del personaje parecía irle como anillo al dedo pero Jenna Ortega, en un arrebato de rebeldía ha decidido resurgir de esa oscuridad con un estilismo y cambio de look completamente inesperado lleno de luz.

El 'bob' rebelde de Jenna Ortega

La actriz, que lucía hasta hace unas semanas una larga melena lisa y oscura, comenzó la transición cortando su flequillo y aclarando ligeramente su tono con un acabado marrón caramelo sobre su base morena para terminar apareciendo sobre la alfombra roja de la 80ª edición de los Globos de Oro con este corte 'bob' despuntado con flequillo abierto y cientos de capas rebeldes.

Sorprendía así sobre la alfombra roja. Con un vestido drapeado con cut out en la zona del abdomen firmado por Gucci en un tono nude ligeramente rosado y una melena bob a capas que llegan a la altura de la clavícula. Volumen y movimiento es lo que define este bob rebelde de Jenna Ortega y lo convierte en uno de los peinados del momento porque, como descifran los expertos de Jean Louis David, "este corte aporta volumen y forma al cabello de manera que redondea la cara dando un toque rockero a la vez".

Sabiendo esta característica, las chicas con rostros redondos deberían evitar la tentación de coger las tijeras en esta ocasión mientras que aquellas con un gesto más ovalado o alargado deben ir agendando una cita con su estilista de confianza para recrear dicho look.

Una versión romántica del 'bob' de Jenna Ortega

El pelo suelto ha sido un gran protagonista sobre esta alfombra roja de los Globos de Oro y es que las actrices invitadas han preferido lucir sus cortes bob más favorecedores antes que complicados recogidos. Y si Jenna Ortega se declaraba en rebeldía con su melena corta más despuntada, Lily James abrazaba la tendencia más romántica con este bob chocolate con la raya a un lado, flequillo lateral redondeado y puntas ligeramente onduladas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?