Ángela García

Ángela García

Periodista especializada en tendencias

81 Artículos publicados

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en moda con Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Vogue en la Universidad Carlos III de Madrid. 

81 Artículos por Ángela García

Los jeans de mujer de Zara que quedan bien A TODAS existen y están de rebajas

Todas perseguimos el pantalón vaquero perfecto y por más que conozcamos nuestro tipo de cuerpo y cuales son los que mejor sientan, no siempre es dar fácilmente con ellos. La culpa de esta pequeña obsesión por dar con el jean que nos siente bien a todas viene de nuestra adolescencia (al menos hablo por las que crecimos en los 2000) y es que tanto el libro The Sisterhood of the Traveling Pants como la adaptación que se hizo al cine nos hicieron soñar con que compartir pantalones con todas nuestras amigas y que a todas nos hiciesen un cuerpo de escándalo era posible, ¿se equivocaban y es algo posible solo en la ficción o aún deberíamos tener esperanza de dar con unos vaqueros así?

Estas son las sandalias de las rebajas de Zara que más rápido se han agotado

Cuando parecía que el mundo se reducía al universo digital, la decisión de algunas de las marcas más exclusivas del panorama de la moda fue desaparecer de cualquier red social. Así actuó Bottega Veneta, de la noche a la mañana sus perfiles desaparecieron y sin embargo está más presente que nunca en las conversaciones y el imaginario colectivo. Toda la industria habla de sus diseños y las fieles clientas con las que cuenta utilizan sus cuentas personales para compartir estas novedades de temporada y cómo combinarlas. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las marcas referentes del street style hasta tal punto de inspirar muchas de las prendas que vemos en superficies low cost.

Las zapatillas de Adidas para mujer que mejor quedan con pantalones cortos en verano

Las alegrías que nos ha dado la moda effortlessson incalculables y es que desde que pusimos nuestros ojos en las referentes de estilo escandinavas, las tendencias han dado un giro sustituyendo lo que se conocía como sporty chic donde las referencias se ligaban estrechamente a la ropa de gimnasio o de equipos deportivos de norteamérica con grandes logos y colores llamativos por prendas neutras, cómodasy sí, con un aire deportivo pero más vinculado a la práctica de pilates, yoga o deportes de bajo impacto.

Paula Usero: "Hay que ser valiente y tener tu objetivo muy claro para no desviarte del camino"

En ocasiones la realidad supera a la ficción y en otras, estas dos dimensiones se funden en un mismo espacio para crear historias únicas, familiares y que nos calan a todos en el corazón. Algo así es el resultado final de la película que Paula Usero estrena junto a Carmen Machi bajo las órdenes de Roberto Bueso. Llenos de Gracia es el título que ha recibido esta recreación de los comienzos de Valdo Lopes en su carrera como uno de los futbolistas más notables en el circuito internacional del deporte. Su vida internado en El Parral, Aravaca, cuando era niño y cómo un verano todo cambia con la llegada de una Hermana de la orden de las Esclavas de la Casa de Caridad de Cáritas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?