Cambio de look
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

María Pombo rompe Instagram con su cambio de look inspirado en Hailey Bieber para volver a su castaño natural

Adiós a su rubia melena con la que la conocimos para atreverse al castaño más tendencia este otoño

María Pombo invitada perfecta
@mariapombo

¿Aún no has visto el cambio de look de María Pombo? Pues prepárate porque el universo Instagram no habla de otra cosa. "Bye Bye rubio", escribía en sus Stories de Instagram la influencer para dejar con el 'hype' en todo lo alto a sus seguidores de Instagram que en principio se pensaban que era una broma o una forma de hacer publicidad y que María Pombo no se iba a atrever a decir adiós a su característica melena rubia. Pero sí, amigas, lo ha hecho para inspirarse en Hailey Bieber. ¡Casi nada!. Después de unas horas que se han hecho eternas a sus seguidores (y después de unos cuentos de Stories más para cebar el asunto), por fin María Pombo ha mostrado al mundo su cambio de look con un 'Reels' con el que empezaba su día maquillándose con su pequeño Martín antes de irse a ponerse en las manos de su peluquera de confianza, Jesús de Paula y de Kérastase. ¿Preparados para dejar de ver a María Pombo rubia? Vamos a ello.

María Pombo ha explicado a sus seguidores que para este cambio de look se ha inspirado en Hailey Bieber, quien hace unos meses se pasó al castaño más tendencia para este otoño 2022.

Un castaño que le sienta genial y que ilumina su rostro, todo fruto de un baño vegetal sin amoníaco que le ha aplicado Jesús de Paula con productos de la gama Chroma Absolu de Kérastase, el cuidado restaurador ácido para cabello coloreado. Jesús de Paula ha explicado que para conseguir este natural castaño para María Pombo, "hemos trabajado un castaño multireflejo, que imita el color natural que tenía María cuando era niña. Sin duda será el tono estrella de la temporada. Lo más importante tras una coloración en el salón es continuar en casa con los productos adecuados que te recomiende el peluquero.

Tanta era la emoción de María Pombo por enseñar su cambio de look a sus seguidores, que la misma influencer ha contado que ha sido el vídeo que más rápido ha montado en su vida para poder compartirlo con ellos. Para el nuevo castaño de María Pombo, que no tenemos ninguna duda que va a ser el color de este otoño en 2022 que a partir de hoy más se va a pedir en las peluquerías españolas, Jesús de Paula a explicado en su cuenta de Instagram que "para este nuevo color de María llevamos tiempo pensando un cambio pero sobre todo que fuera actual, favorecedor y sexy (creo que esta increíble la luz que le aporta )". ¿Y vosotras que opináis? ¿Os gusta el nuevo look de María Pombo?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?