PEINADOS DE MODA DEL 2022

El peinado viral que TODAS llevan es un recogido con mechones sueltos en el flequillo

Descubre cómo lo lleva Chiara Ferragni, Alexandra Pereira o Hailey Bieber para decidirte sobre el peinado más de moda de este 2022

Chiara Ferragni
Instagram @chiaraferragni

Actualizado a

Un buen look tiene también su fundamento en un peinado de moda. Sólo hay que ver cómo la Reina Letizia se hace un moño para que su estilismo con un traje sea todavía más femenino y elegante. Nos encantó Vicky Martín Berrocal y su coleta-trenza, un recogido súper fácil de hacer y perfecto para inspirarnos para nuestros próximos looks de invitada. Las ideas de peinados de moda para cuando no sabemos qué hacer con nuestra melena nos vienen fenomenal y ahora hemos descubierto un nuevo peinado VIRAL que TODAS empiezan a llevar con sus mejores looks de cara a la primavera.

Y con esta nueva tendencia de look 'beauty' volvemos al "sus lo dije" de Carmeron. Ya sabéis que desde esta cuenta de Instagram, la que más sabe de Zara del mundo, se adelanta a las tendencias que se convertirán en virales avisándonos previamente para ser una de las primeras en subirnos al carro de los nuevos 'must'. Lleva varios días adelantándonos que los "flechoncitos" vienen pisando fuerte.

Chiara Ferragni es una de las instagramers que se ha apuntado a la moda de este peinado que nos recuerda, indudablemente, a nuestra época adolescente. Hablamos de una de esas tendencias que amas u odias. Se trata de llevar los mechones de la parte frontal sueltos mientras que el resto del cabello se recoge hacia atrás en una coleta entera o en un semirecogido. Pero ella no es la única que lo lleva y son muchas las que ya comienzan a innovar. 

1-7
Alexandra Pereira

1 / 7

Alexandra Pereira

¿Recordáis la tendencia súper juvenil del 2021 de llevar dos moños? Alexandra Pereira recupera el llevar dos moños perfectos en la parte alta de la coronilla y lo mezcla con esta nueva tendencia. ¿Te atreverías a lucirlo así?

Instagram @alexandrapereira
Laura Escanes

2 / 7

Laura Escanes

Menos arriegado, aunque igual de favorecedor, lo lleva Laura Escanes que prefiere recogerse el pelo en un moño único. Nos encanta el efecto despeinado y que los mechones estén ondulados.

Instagram @lauraescanes
Veronica Ferraro

3 / 7

Veronica Ferraro

A la hermana de Chiara Ferragni es habitual verla ya con los mechones sueltos en el flequillo. Suele llevarlo siempre recogido en una coleta aunque también ha decidido ponérselo con una pinza, el inesperado accesorio de estilo noventero y que se ha convertido en el accesorio estrella de los últimos meses. 

Instagram @veronicaferraro
María Helena Bordon Meireles

4 / 7

María Helena Bordon Meireles

Lo habitual es ver que los mechones son cortos y que caen justo a la altura de la mejilla pero aquí tenemos el ejemplo de cómo unos mechones más largos, superando incluso el mentón, pueden resultar muy estilosos

Instagram @helenabordon
María Fernández-Rubíes

5 / 7

María Fernández-Rubíes

La coleta baja y bien peinada es otra alternativa que lleva María Fernández-Rubíes para un aire más sofisticado

Instagram @mariafrubies
Hailey Bieber

6 / 7

Hailey Bieber

Otra de las fieles seguidoras de este peinado de moda es Hailer Bieber, en su caso con un rollo despeinado y consiguiendo más movimiento gracias a los reflejos. 

Instagram @haileybieber
Jennifer López

7 / 7

Jennifer López

La cantante, por su parte, prefiere que los mechones sean un poco más anchos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?