Bodas otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Bodas reales

María Pombo tiene claro que las invitadas perfectas a las bodas de otoño en el norte llevan capa

Se ha convertido en el complemento estrella y más elegante para las invitadas de los próximos meses.

María Pombo invitada perfecta
@mariapombo

Nos encantan las bodas de otoño, lo tenemos que confesar. Y más si son en el norte. Pero no solo a nosotras, también a María Pombo que ha dejado claro que las bodas en el norte son amor. Pero antes de explicaros el lookazo de invitada de otoño que se ha marcado María Pombo, vamos a hacer un repaso por los artículos más visto en InStyle y que no te puedes perder para empezar el fin de semana y estar al día de las tendencias de otoño 2022. Empezando por los mocasines dorados de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans de mujer, los jeans campana de mujer que llevarás en otoño con Converse y con los que vamos a ser súper altas o los 8 cortes de pelo bob que más rejuvenecen. Y después de habernos puesto al día para empezar el sábado, vamos a centrarnos en el vestido de firma española con capa que María Pombo ha elegido para una boda de viernes en el norte y convertirse en la invitada perfecta y más en tendencia de este otoño.

Porque las tendencias de invitada son muchas, pero es que a nosotras nos gustan especialmente las bodas de otoño, por sus colores, sus diseños, sus vestidos de manga larga y esa elegancia que tienen todas las prendas de otoño. Y ahora también sus capas. Porque las bodas de verano serán las más comunes, pero las bodas de otoño tienen esa magia inexplicable que a nosotras nos roba el corazón en cada imagen, en cada vestido y en cada decoración. Y si María Pombo nos ha dejado durante toda la primavera y verano, muchos looks de invitada de boda, sin duda, nuestro favorito es el de su primera boda de otoño y ha llegado a 14 de octubre.

Encontrar el estilismo de invitada de boda perfecto no es tarea fácil y menos en otoño. Las dudas sobre qué vestido o calzado escoger se multiplican cuando la celebración es otoño, una estación sujeta a los cambios de temperatura y a las tendencias de nueva temporada. Pero María Pombo ha acertado con un vestido de marca española y la capa como complemento estrella de las invitadas de otoño 2022. Porque las invitadas más elegantes y sofisticadas, tiene claro que la capa es el nuevo abrigo de otoño. De paso, consigue crear tendencia con algunas de ellas. Un ejemplo perfecto es el de las capas para invitadas que este otoño/invierno ya está arrasando. Y María Pombo es un claro ejemplo de ello.

¿De dónde es el vestido de invitada y la capa de María Pombo?

Es de Baymo, una firma española de invitada que tiene su origen en Barcelona en abril de 2020. Sí, en medio del confinamiento. Sus diseños son sostenibles (producidas en Barcelona), versátiles y rondan los 200 euros. Y a nosotras (y a María Pombo) nos han enamorado por sus vestidos estampados, de corte asimétrico o con la espalda abierta.

Vestido María Pombo
Baymo

Vestido asimétrico Palmeira confeccionado en punto crochet elástico viene para asombrarnos con sus colores tan en tendencia en tonos verdes, marrones y burdeos. sus líneas en zig-zag que casan en costuras simples y cuidadas en una silueta recta aportan el toque elegante que alza a este vestido asimétrico con una sola manga (Precio: 219 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?