Compras de octubre
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

Las chicas más pijas de Madrid van a necesitar el conjunto de chaleco y pantalón (con estampado floral) de María Pombo que está rebajado

Es de High Spirits y además, tiene descuento este fin de semana para poder incorporarlo a tu armario de otoño

María Pombo con conjunto con chaleco
@mariapombo

Una temporada más, va a seguir siendo una de las prendas estrella del armario de las que mejor visten. Sí, estamos hablando del chaleco. Si el otoño pasado fue de punto, este otoño va a ser de piel, de borrego, de ante, de cuero, sastre... O lo que es lo mismo, de todas las formas que te lo puedas imaginar. Desde el chaleco más casual, hasta el chaleco sastre más elegante. Y María Pombo, como buena influencer ya tiene varios en su vestidor, y este conjunto que nos acaba de descubrir de la nueva colección de High Spirits es toda la moda y la tendencia que necesitamos. El chaleco sastre de los 2000 ha vuelto y las que más saben de moda ya lo llevan en sus primeros looks de octubre.

Da igual que sea para ir a la oficina, a una comida con amigas o de fiesta, los chalecos son tendencia máxima. Pero no los chalecos de punto que vimos el pasado invierno, sino los chalecos diplomáticos de corte sastre. Una prenda que no hemos dejado de ver, desde firmas de lujo hasta las marcas más asequibles, han incorporado de nuevo esta prenda en sus colecciones. Pero no solo en los armarios de las mujeres que más saben de moda, también no lo dejamos de ver por la calle. Y este conjunto que ha estrenado María Pombo con chaleco y pantalón a juego, en marrón y con estampado floral, es toda la moda de otoño y de octubre que podemos desear.

Un conjunto de la nueva colección de High Spirits que nos ha robado el corazón por su corte, color y estampado. Un conjunto de chaleco de pana, con escote en uve, con botones en delantero y bolsillos de vivos, con estampado de flores. ¿Lo que más nos gusta? Que al ser de pana, lo vamos a poder seguir llevando en invierno con camisetas, camisas o jerséis. Pero no solo nos ha enamorado el chaleco, también el pantalón de efecto piernas infinitas, perfecto para chicas bajitas como nosotras. Un pantalón de pana de talle alto, con bolsillos en la parte delantera y trasera, con cierre de botón y cremallera, con estampado de flores y con pierna acampanada.

Lo que tenemos claro es que nos queremos ir directas de compras este domingo después de un rico desayuno (y un café) para poder copiar a María Pombo con este conjunto de lo más otoñal. Porque la pana repite como tendencia este otoño-invierno 2022. Sí, ese tejido que tanto aman nuestros abuelos. Las formas de combinar y llevar este tejido similar al terciopelo son de lo más variadas aunque, prestando atención a pasarelas y a las que mas saben de moda, las americanas de pana y los pantalones son las prendas más buscadas.

¿Le copiamos el look a María Pombo?

Chaleco Chelsea.
High Spirits

Chaleco de pana y estampado floral (39,99 euros).

COMPRAR

Pantalón Soho.
High Spirits

Pantalón pana y estampado floral (45,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?