Porque tendencias hay casi tantas como días de invierno, pero nosotras nos hemos enamorado del look de Pilar de Arce para empezar este domingo con pantalones de efecto piel y un abrigo de pelo de firma española de lo más calentito. Porque son las importantes, las que más verás en las calles y en los catálogos. Vamos, que las necesitas sí o sí en tu armario de invierno 2022/2023 y muchas de ellas son un regreso al 2000, cuando muchas eramos adolescentes y las hemos acabado odiando. Y las mujeres más elegantes ya tiene claro que los pantalones de piel puedes llevar con 20 o con 50 años y llevarlas con el abrigo de pelo más calentito. Porque si ayer Pilar de Arce nos enamoraba con el color del 2023, hoy lo hace con estos pantalones de piel mientras nosotras seguimos enamorados de los leggings de lentejuelas de Zara de Amelia Bono, de las botas UGG mini de Paula Echevarría y del look navideño más sexy de Victoria Federica. Todo los estilismos que nos van a inspirar hasta que acabe el año y para empezar 2023.
Los leggings de piel son los que no te querrás quitar este invierno 2022 porque son elegantes, nos permiten ir cómodas y aportan originalidad a cualquier look. Ajustados y con estribos en el pie, ya se han convertido en un básico de armario de las chicas con más estilo de las redes sociales. Previamente vimos cómo protagonizaron colecciones de firmas de la talla de Jacquemus o Isabel Marant, que anunciaron el regreso de esta prenda que ya triunfó en los años 80 y que ahora ha inundado el street style. Vuelven cada otoño y Pilar de Arce ya los ha sacado por las calles de San Sebastián para enamorarnos.
Unos leggings de piel que Pilar de Arce los ha combinado con esa calentitas que no queremos quitarnos en otoño ni en invierno y que nos hacen todos los looks más cómodos y casuals. Que ha lucido con un abrigo de pelito de firma española que es lo más calentito para afrontar estos días de lluvia, frío y nieve que tenemos en España para este puente de diciembre.
Se trata de este abrigo de The Extreme Collection, 100% hecho a mano en España, con tejido mezcla lana merina y alpaca y jacquard rombo relieve a dos colores. Además, el pelo es sintético de procedencia europea y terminado a mano.