Calzado de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las botas cómodas y calentitas que mejor quedan con leggings de piel (y que aman las mujeres de más de 50 años)

Los leggings de efecto piel vuelven a ser tendencia y son esos que hacen 'efecto tipazo' tengas 30 o 50 años

Pilar de Arce
@pilardearce

Porque tendencias hay casi tantas como días de otoño, pero nosotras nos hemos enamorado del look de Pilar de Arce para empezar este domingo con pantalones de efecto piel y botas cómodas y calentitas. Porque son las importantes, las que más verás en las calles y en los catálogos. Vamos, que las necesitas sí o sí en tu armario de otoño 2022 y muchas de ellas son un regreso al 2000, cuando muchas eramos adolescentes y las hemos acabado odiando. Pero hazme caso porque en los próximos meses vas a caer rendida a ellas. Así que ves apuntando en tu lista de deseos, un corsé, un traje para llevar con botines, el 'tank top' más viral, los pantalones cargo que van a llevar madres e hijas y el estampado animal que ya no es choni, si no pijo. Y las mujeres más elegantes ya tiene claro que los pantalones de piel puedes llevar con 20 o con 50 años y llevarlas con botines cómodos y calentitos. Porque si ayer Pilar de Arce nos enamoraba con un pantalón de pana ancho, hoy lo hace con estos pantalones pitillo de piel o leggings de piel.

Los leggings de piel son los que no te querrás quitar este otoño 2022 porque son elegantes, nos permiten ir cómodas y aportan originalidad a cualquier look. Ajustados y con estribos en el pie, ya se han convertido en un básico de armario de las chicas con más estilo de las redes sociales. Previamente vimos cómo protagonizaron colecciones de firmas de la talla de Jacquemus o Isabel Marant, que anunciaron el regreso de esta prenda que ya triunfó en los años 80 y que ahora ha inundado el street style. Vuelven cada otoño y Pilar de Arce ya los ha sacado por las calles de San Sebastián para enamorarnos.

Unos leggings de piel que Pilar de Arce los ha combinado con esa calentitas que no queremos quitarnos en otoño ni en invierno y que nos hacen todos los looks más cómodos y casuals. Que ha lucido con jersey de punto negro y una cazadora negra con borreguito que también es una de las grandes tendencias de esta otoño 2022.

¿Cómo llevar llegings de piel a los 50 años?

  1. Con jersey oversize, cazadora de piel y botas planas
  2. Con blazer oversize y botas altas
  3. Con blazers de tweed y zapatillas
  4. Con camisa oversize y mocasines

Pero para copiar el look de Pilar de Arce hemos buscado prendas de lo más parecidas en Asos y en El Corte Inglés para poder hacerlo hoy mismo.

Chaqueta aviador
Asos

Chaqueta de aviador corta negra de borreguito de Miss Selfridge (90,99 euros).

COMPRAR

Leggings piel
El Corte Inglés

Leggins termicos de mujer polipiel con cintura elastica, de Ysabel Mora (25,87 euros)

COMPRAR

Botas
El Corte Inglés

Botas de mujer Mou de piel en color negro, de Mou (279 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?