Bienvenido, octubre
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Así llevan las mujeres de 50 años los looks 'total white' con jeans blancos y bailarinas para empezar octubre

Pilar de Arce arranca el fin de semana (y octubre) dejando claro que el color blanco también es para los días más fríos y con bailarinas

Pilar de Arce con un look blanco.
@pilardearce

Aviso, va a ser tu uniforma favorito de otoño. Cozy, elegante y de lo más calentito. Porque los pantalones blancos también se llevan en otoño, de la forma más calentita, cómoda o de la más elegante y Pilar de Arce nos lo ha vuelto a dejar claro para empezar el fin de semana. No hay nada mejor que aprender cómo llevar los jeans con botines negros, o descubrir las merceditas de tacón más bonitas de marca española o cómo hacer el cambio de armario para empezar octubre. Pero sin duda, si hay un uniforme que nunca falla en las mujeres más elegantes de 50 años, eso son los pantalones blancos, o en este caso el total look blanco. Elegancia eterna, y Pilar de Arce, como Susi Rejano, lo sabe. Bueno, en las mujeres de 50 más elegantes y también en las de sus hijas de20 o 30 años para empezar el mes de octubre de la forma más fashions. Porque si hace una semanas, Susi Rejano, nos fascinaba con el primer look elegante de septiembre con los eternos pantalones blancos, ahora es Pilar de Arce la que lo hace con el primer total white de octubre. ¡Vamos a copiarla!

Arranca octubre y nosotras ya estamos preparadas para afrontar la nueva temporada de otoño 2022 con estilo. Pero si algo tenemos claro es que hay que invertir en prendas básicas con las que construirás tu fondo de armario como un pantalón blanco que nunca falla en el armario de Amelia Bono todos los días del año. El pantalón blanco es una de las prendas que suelen incluirse en las listas de "fondo de armario para toda la vida" y que tanto las mujeres de 50 años como las de 30 llevan sin parar en sus looks de moda, en otoño también y para la vuelta a la oficina con mucho estilo. Pero no solo eso, Pilar de Arce nos acaba de dejar claro que necesitamos un total white para este mes de octubre. Y de lo más calentito y cómodo.

Y es que Pilar de Arce ha empezado el sábado con un look de esos de lo más otoñales que a nosotras nos apasiona y que en el Día Internacional del Café, nos traslada a un desayuno con café en mano y bien calentito con espuma. Porque la influencer más 50, nos ha dejado claro desde San Sebastián, cómo se lleva el blanco en octubre. Ella lo ha hecho con un conjunto de jersey y chaqueta de punto trenzado en blanco que ha combinado con unos jeans blancos y unas bailarinas de animal print tan en tendencia este otoño 2022.

El conjunto de Pilar de Arce es moda española y de una tienda de San Sebastián, y nosotras lo hemos encontrado disponible en su web.

Jersey blanco.
hongo collection

Jersey jacquard punto trenzado (77 euros).

COMPRAR

Chaqueta blanca.
hongo collection

Chaqueta jacquard trenzado (112 euros).

COMPRAR

El punto trenzado siempre vuelve cada otoño, por eso nosotras nos hemos ido de compras virtuales a El Corte Inglés, para buscar más opciones para nuestro armario.

Jersey blanco.
Molly Bracken

Jersey de mujer trenzado con cuello redondo (59,90 euros).

COMPRAR

Chaqueta trenzada.
Object

Chaqueta de mujer de punto trenzado (19,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?