Moda, tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

7 tendencias de otoño que las mujeres de 50 y 60 años ya tienen en su armario

Jeans anchos, manoletinas, chaquetas de cuero... repasamos las tendencias que llevaremos todas este otoño 2022.

Tendencias de otoño 2022 para mujeres de más de 50 años
Instagram.

 

 

 

 

Llegó el momento de hacer un repaso a las tendencias de otoño 2022. Amigas, ya no hay marcha atrás. Estamos, oficialmente, en una nueva estación y eso quiere decir que nos olvidamos de todas las tendencias que hemos llevado en los últimos meses. Borrón y cuenta nueva. Ya podemos empezar a estrenar, o irnos de compras, para lucir por la calle todas esas nuevas tendencias que han llegado para quedarse con nosotras todo el otoño 2022. ¿Aún no sabes que tendencias reinaran? Pues tranquila, porque las mujeres de 50 y 60 años que más saben de moda en nuestro país, y que triunfan en Instagram, llevan ya semanas adelanto toda la moda que viene. Y no podíamos estar hablando de otras que de Susi Rejano, Carmen Gimeno, Pilar de Arce y Maica Jáuregui. Coge papel y bolígrafo porque lo vas a necesitar para recordar todas esas tendencias que necesitas en tu armario en los próximos meses.

Porque tendencias hay casi tantas como días de otoño, pero nosotras os las hemos querido resumir en siete. Porque son las importantes, las que más verás en las calles y en los catálogos. Vamos, que las necesitas sí o sí en tu armario de otoño 2022 y muchas de ellas son un regreso al 2000, cuando muchas eramos adolescentes y las hemos acabado odiando. Pero hazme caso porque en los próximos meses vas a caer rendida a ellas. Así que ves apuntando en tu lista de deseos, un corsé, un traje para llevar con botines, el 'tank top' más viral, los pantalones cargo que van a llevar madres e hijas y el estampado animal que ya no es choni, si no pijo. Y cuando veas el resumen que te hemos preparado, vas a tener claro que estas tendencias las puedes llevar con 20 o con 50 años.

1. La biker 'Motomami' también se lleva a los 50 años

No la dejamos de ver en la calle, en los escaparates y en Instagram. La biker de estilo motero que nos recuerda a todas las tendencias 'Motomami' que nos ha traído Rosalía con su último disco. Una tendencia que queda claro que también la puede llevar las mujeres de más de 50 años a la oficina como nos ha demostrado Carmen Gimeno con pantalones de vestir y zapatillas.

2. Corsé + camisa

Este otoño está claro que te tienes que atrever con el corsé para llevarlo sobre una camisa blanca. Y no lo decimos solo nosotras, también lo dice Susi Rejano.

3. El traje más tendencia con botines

¿Tienes un traje de lo más especial en tu armario? Pues este otoño lo vas a llevar con botines como hace Pilar de Arce por las calles de San Sebastián.

5. El 'tank top' con pantalones blancos

Desde María Pombo a Victoria Federica, pero no solo ha conquistado a las chicas de 20 años que más saben de moda, el 'tank top' ha regresado con mucha fuerza desde los 2000 y Maica Jáuregui deja claro que las mujeres de 50 años también lo pueden llevar de la forma más elegante.

6. Pantalones cargo con jersey de rayas

Pantalones cargo, la tendencia de los 2000 que la moda recupera este otoño. Y las mujeres más estilosas de 50 años lo llevan con jersey de rayas.

7. El estampado animal

Ahora ya podrás llevar el animal printtengas 20 o más de 50 años. Ni envejece, ni es vulgar, ahora la tendencia animal es elegante y Pilar de Arce nos da buena cuenta de ello con esta falda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?