El cambio de temporada nos invita a descubrir nuevos tejidos y apostar por otros más clásicos, perfectos para dar la bienvenida a la estación más fresca. Y el cuero es uno de los favoritos de las expertas en moda. Tenemos buenas noticias, no solo se llevan en faldas de piel, este otoño de 2022 también apostaremos por los pantalones de cuero. Así los llevan las mujeres con más estilo que pasan de los 50 años, como Isabel Sánchez-Lozano.

Cuando imaginamos unos pantalones de cuero quizá nos vengan a la cabeza versiones ajustadas y con espíritu más rock and roll, pero este material es más versátil de lo que piensas y también tiene cabida para versiones más clásicas que pueden llevarse perfectamente hasta con bailarinas y camisa de estilo romántico, tal y como puedes ver a continuación. Un look valiente pero que conserva ese punto clásico que siempre es un acierto.

El pantalón que ha elegido Isabel Sánchez-Lozano es un modelo muy especial de la firma Mon&Pau, tal y como detallan desde la página web de la firma, se trata de un pantalón de piel y corte culotte "de pierna recta, abrazando la cadera con un corte relajado a través de la pierna. Se sientan justo debajo de la cintura y tienen bolsillos delanteros, lo que lo convierte en el pantalón perfecto para un look con clase". El pantalón está hecho en Portugal con 100% piel de cordero y tiene un precio rebajado de 665 euros.

Pantalón culotte piel
Mon&Pau

COMPRAR

Si te apetece llevar este estilo de pantalones culotte de piel en otoño de 2022 y tu presupuesto es más ajustado, puedes hacerte con unos de Mango, también de estilo culotte en color negro, confeccionados en piel y con un precio de 169,99 euros.

Pantalón culotte piel Mango
Mango

COMPRAR

Por qué elegir pantalones de corte 'culotte'

Este estilo de pantalones sienta de maravilla a todo tipo de siluetas ya que su bajo, ligeramente acampanado, equilibra la silueta y alarga la pierna, dos ventajas que no podemos pasar por alto. Con este tipo de pantalones solo necesitarás una camisa blanca bonita para hacerte el look y son una inversión para toda la vida. ¿Te apuntas a la tendencia?