Nos encantan los zapatos de tacón y las tendencias, pero cuando van seguidas de comodidad en nuestro corazón puntúan el doble. Por eso, si a la tendencia de botas altas de otoño le añadimos un tacón cómodo (y no por ello menos estiloso) el resultado son unas botas tan sofisticadas como versátiles y que Katie Holmes ya ha llevado a la Semana de la moda de Nueva York con todo el estilazo.
Puede que la tendencia dicta que las botas que más se llevaran este otoño sean las metalizadas (y que Zara haya sacado un par a la venta es el indicador más claro que así será) pero también sabemos que quizá necesites otro tipo de botas en color negro universal y con tacón cómodo para llevar con tus looks de diario. Y sin renunciar a que sean altas y estilosas, pues Katie Holmes nos ha dado una estupenda idea de estilo con su último look, recién salido de la Semana de la Moda de New York.
Con un vestido de diseño asimétrico y un estampado que grita otoño, la actriz Katie Holmes nos ha mostrado el look que nos gustaría llevar desde hoy mismo hasta bien entrada la primavera. Porque, aunque pueda parecer lo contrario, el combo de vestido largo + botas altas, directamente sacado de los años 70, no solo sienta bien también estiliza mucho cualquier silueta.
Botas altas negras de mujer