Compra de sábado
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las primeras botas cowboy del otoño han llegado a Zara, son plateadas, con cuña y Marta Ortega quiere que las llevemos a la 'ofi' con vaqueros

Te vas a olvidar de todas tus sandalias favoritas de verano por estas botas cowboy que te van a servir hasta para irte de fiesta con tus amigas.

Botas cowboy de Zara
Zara

Ya no hay vuelta atrás y nosotras como grandes fans de las botas cowboy no podemos estar más contentas. Como cada septiembre han llegado pisando fuerte para no abandonarnos hasta el próximo verano. O lo que es lo mismo, adiós 40 grados en Madrid, hola botas cowboy para pisar las calles de la capital con todo el estilo posible. Si la semana pasada nos comprábamos las primeras botas cowboy de Mango para llevarlas con el primer vestido del otoño de Nuria Roca que aman las editoras de moda, ahora nos hemos enamorado de las primeras botas cowboy de Zara para este otoño 2022. ¿El motivo? Son plateadas, con cuña alta y Marta Ortega quiere que las llevamos ya a la oficina hasta con vaqueros. ¿Puede ser más especial este look? Ya os digo yo que no.

Porque botas cowboy hay muchas, pero ninguna tan especial como estas plateadas de nueva colección de Zara que además estilizan a las chicas bajitas por su cuña. ¿Unas botas cowboy con las que parecer más altas? Existen y ya las podemos comprar en Zara. Y no lo digo yo, lo dice la jefa de Zara, o lo que es lo mismo, nuestra querida Marta Ortega que va a conseguir que seamos las más estilosas de la oficina con estas botas cowboy plateadas con cuña y con los vaqueros anchos por dentro. Porque sin los pantalones blancos elegantes son la eterna tendencia de las mujeres de 50 años para volver a la oficina, estas botas cowboy de Zara son un sueño insider hecho realidad.

Las botas más western se erigieron como auténtica tendencia hace varias temporadas y, desde entonces, no han salido del armario de las que más saben de estilo. Si Bella Hadid apostaba por unas botas altas con aire sesentero, de caña ancha y puntera cuadrada para lucir bermudas en pleno agosto, Emily Ratajkowski se queda con el estilo western para el otoño y lo combina como a nosotras más nos gusta: con básicos sensuales que contrastan con la marcada estética campera de las botas. O la misma Nuria Roca que nos ha fascinado con un vestido boho perfecto para llevar en otoño con botas cowboy.

¿Cómo combinar las botas cowboy plateadas de Zara para ir a la oficina?

  • Con vaqueros anchos + camisa + cazadora de piel
  • Vestido negro corto + blazer oversize
  • Vaqueros pitillo + body blanco + camisa encima
  • Vestido largo boho en tono blanco
  • Falda satinada + camiseta básica
Bota alta metalizada cuña
Zara

Bota alta metalizada cuña, de Zara (65,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?