¡ARRASANDO!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Las botas cowboy de Mango que comprarás hoy y llevarás todo el otoño 2022

Si es que consigues dar con ellas

BOTAS COWBOY
IMaxtree

Las botas sustituyen las sandalias y alpargatas que venimos usando desde la primavera. En líneas generales este calzado es más abrigado y por ello apostamos por él cuando bajan las temperaturas un par de grados, sin embargo hay un diseño que está vigente durante todo el año. Las botas cowboy en todas sus versiones son ideales para combinar de enero a diciembre, eso sí, su momento de oro es el entretiempo.

Los estilismos que juegan con vestidos boho cortos, faldas satinadas y bermudas vaqueras son el uniforme para las chicas con más estilo y así lo demuestran nuestras celebs internacionales en el street style.

Si Bella Hadid apostaba por unas botas altas con aire sesentero, de caña ancha y puntera cuadrada para lucir bermudas en pleno agosto, Emily Ratajkowski se queda con el estilo western para el otoño y lo combina como a nosotras más nos gusta: con básicos sensuales que contrastan con la marcada estética campera de las botas.

Emily Ratajkowski con botas cowboy
MANGO

Así ha sido vista por las calles de Nueva York. Con un conjunto en tonos blanquecinos, ligeramente rosados, compuesto por un top estilo corsé y una falda midi satinada por debajo de la rodilla. Los complementos rompían con esta imagen naif de estética femenina con su color negro. Gafas de sol total black con forma ovalada, bolso baguette a tono y las botas cowboy en piel negra, por la rodilla con un tacón prudente, que son de Mango (y tienen lista de espera para desgracia de todas).

BOTAS COWBOY DE PIEL DE MANGO
MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR

Aparentemente disponibles en la web, no quedan existencias por el momento aunque no perdemos la esperanza de hacernos con ellas pues la waiting list está abierta. Desde aquí cruzamos los dedos por todas para que regrese el stock y podamos conseguirlas porque viendo lo bien que le quedan a Emily es imposible no querer tenerlas en nuestros zapateros para combinarlas con todos nuestros vestidos de otoño.

Pero si las ganas de hacerte con este tipo de calzado le ganan a tu paciencia y no puedes esperar más para copiar el estilismo de la modelo, hemos encontrado un modelo similar de la nueva colección de Massimo Dutti para que mates el deseo. Eso sí, serán una inversión que conservarás varias temporadas ya que su precio es algo más elevado que las originales con las que ha desfilado Ratajkowski por Nueva York.

BOTA COWBOY DE PIEL OVINA DE MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI

PRECIO (329 EUROS).

COMPRAR

Confeccionadas en piel ovina y fabricadas en España, estas botas de caña alta pertenecen a la sección de Massimo Dutti que pretende devolvernos los diseños que podíamos comprar en Uterqüe, de calidad superior en cuanto a materiales y mimo en los acabados. Y parece que están cumpliendo con las expectativas de las más exigentes.

Bien esperes a que vuelvan a estar disponibles las de Mango con su correspondiente rebaja o apuestes por el diseño de nueva colección con su elevado (y merecido) precio, lo que está claro es que el otoño es la temporada perfecta para lucir botas altas por la rodilla y no dejaremos de sorprendernos con todas las versiones que están por llegar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?