Made in Spain
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Estas son las botas cowboy tendencia del 2022 para llevar con vestidos cortos y largos

Durante el invierno querrás lucir unas botas cowboy negras como las de la 'influencer' Sara Baceiredo porque son las ideales para llevar con todo tipo de looks.

Sara Baceiredo
Instagram @sarabace

Las botas cowboy tendencia del 2022 destacan por ser las más bonitas y versátiles de este otoño-invierno.

Durante la temporada invernal, no cabe duda que el calzado protagonista son las botas. ¿Lo mejor de ellas? Que hay un modelo para cada ocasión. Las más abrigadas e informales son las Ugg, los diseños con tacón son ideales para elevar un look casual y las de estética western las podemos incluir en cualquier combinación aportando comodidad y estilo.

Desde principios de temporada, las botas cowboy se han ganado un hueco en nuestros looks. No nos cabe duda que este calzado es de lo más versátil y además de llevarlo con jeans rectos como Melissa Villarreal también se pueden lucir con una mini falda. Sí, como lo lees, se puede combinar este tipo de bota con prendas elegantes.

Y es que, cuando llegan los eventos especiales como Nochevieja, solemos decantarnos por lucir un vestido con unos taconazos que nos ayuden a añadir unos cuantos centímetros, pero no pensamos que las botas estilo western que llevamos día tras día las podemos incluir en looks sofisticados como ha hecho la influencer Sara Baceiredo con un modelo de una firma española.

Sara ha dado la bienvenida al nuevo año en México luciendo un look cómodo, pero elegante. Para la ocasión se ha decantado por un vestido de lentejuelas amarillo que ha optado por conjuntar con unas botas cowboy de piel negra con detalles bordados de color blanco. Una combinación de colores perfecta con el toque necesario de elegancia y confort para una noche tan especial.

Las rebajas de enero todavía no han llegado, pero estas botas cowboy de la firma española Bryan Stepwise ya cuentan con un descuento pasando de costar 94,90 a 79,90 euros. Son el diseño ideal para pedir a los Reyes Magos ya y lucirlo durante todo el invierno (e incluso cuando se acerquen las temperaturas más altas).

Botas cowboy de piel negra de Bryan Stepwise
Bryan Stepwise

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?