Vuelta a la rutina
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

Los pantalones blancos elegantes son el eterno uniforme de las mujeres de 50 años que mejor visten para la vuelta a la oficina con camisa boho y alpargatas de cuña

La influencer madura Susi Rejano nos ha dejado un look ideal para la vuelta a la ciudad y que combina a la perfección con nuestras alpargatas de cuña favoritas de agosto.

Susi Rejano con pantalones blancos para otoño
Instagram.

Anímate con los pantalones blancos en otoño porque hemos encontrado un look que amarás llevar todos los días. No hay nada mejor que volver a la oficina con uno de estos 7 tote bags, o con las merceditas de tacón sensato de Zarao el primer vestido de septiembre de Nuria Roca. Pero sin duda, si hay un uniforme que nunca falla en las mujeres más elegantes de 50 años, eso son los pantalones blancos. Elegancia eterna, y Susi Rejano lo sabe. Bueno, en las mujeres de 50 más elegantes y también en las de sus hijas de 20 años para volver a la universidad siendo la más fashion de la clase. Porque si hace una semanas, Susi Rejano nos fascinaba con estas sandalias planas para llevar con bermudas, ahora nos deja el primer look elegante de septiembre con los eternos pantalones blancos.

Si ya sabes todo esto, estás preparada para afrontar la nueva temporada de otoño 2022 con estilo. Pero si algo tenemos claro es que hay que invertir en prendas básicas con las que construirás tu fondo de armario como un pantalón blanco que nunca falla en el armario de Amelia Bono todos los días del año. El pantalón blanco es una de las prendas que suelen incluirse en las listas de "fondo de armario para toda la vida" y que tanto las mujeres de 50 años como las de 30 llevan sin parar en sus looks de moda, en otoño también y para la vuelta a la oficina con mucho estilo.

Y hablando de estilo, este último de fin de semana de agosto que nos ha dejado Susi Rejano y que a nosotras nos va a servir para volver a la rutina este mismo lunes. ¿Las claves de estilo? Pantalón blanco elegante, blusa boho, alpargatas de cuña y todos esos complementos que le dan todo el rollazo al primer look de septiembre para ir a la oficina.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO EN OTOÑO

Una de las claves de estilo del pantalón blanco en este otoño 2022, consiste en cómo combinarlo para ser aún más chic que las chicas francesas que todas adoramos en Instagram con ese 'je ne sais quoi' que nos fascina a todas cada temporada.

  • Durante el otoño, el pantalón blanco no fallará. ¿No sabes qué ponerte? Tu pantalón blanco combinará de maravilla con tus camisas blancas o en tonos más nude de estilo boho como la de Susi Rejano. Una opción ideal para tu próximo outfit para ir para ir al trabajo.
  • Con una camiseta o jersey de rayas para sentirte una auténtica chica parisina.
  • Con una camiseta básica, blazer oversize tan en tendencia de nuevo este otoño 2022 y unas zapatillas con todo el rollazo. ¿Complemento? Que no falte una gorra a todo color.

Pero vamos a lo importante, si aún no tiene un buen pantalón blanco recto como fondo de armario, aquí te dejamos tres opciones para este otoño 2022.

Pantalón blanco
El Corte Inglés

Pantalón recto de mujer liso (69,99 euros).

COMPRAR

Pantalón blanco
El Corte Inglés

Pantalón de mujer recto pinzas, de Roberto Verino (195 euros).

COMPRAR

Pantalón blanco
El Corte Inglés

Pantalón recto de mujer city con cremallera y botón, de Morgan (55 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?