Zapatos de tacón

Te puede interesar:

Arranca la nueva estación y parece que nuestras agendas vuelven a llenarse de compromisos. Si eres de las que pronto tiene un evento importante, sabrás que dar con el look de invitada de otoño perfecto no es tarea sencilla. En los últimos años estos estilismos han cambiado mucho, y es que si antes un vestido era la prenda indispensable, a día de hoy los conjuntos de dos piezas se convierten en una alternativa que es tan elegante como cómoda.

Instyle.es

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Instyle.es

Los zuecos son uno de los zapatos que se encuentra en el podio de las tendencias, a pesar de estar dentro de esa parcela de zapatos 'ugly'. No obstante si tenemos que hablar del calzado del verano, no hay discusión posible cuando alguien menciona las alpargatas que ya han conquistado a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde la Reina Letizia hasta Kate Middleton. Combinan con todo, son cómodas y cada año salen nuevas versiones como las alpargatas de estilo bailarina de Melissa Villareal. Y en esa senda de la comodidad se encuentran también unas sandalias de tacón sensato de Stradivarius multitiras que Pilar de Arce nos ha enseñado y que este verano marcarán los pasos de mujeres maduras y de las más jovencitas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?