Zapatos de tacón

Te puede interesar:

Si me dan a elegir entre tú y estos zapatos de tacón de fiesta que son un SUEÑO, lo siento por ti, ay, amor, me quedo con estos Jimmy Choo

Cantaban Los Chunguitos aquello de: "si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que llevan consigo, ay, amor, me quedo contigo". Amigas, pues llegadas a este punto, he decidido que mejor me compro un par de zapatos nuevos. Eso sí, para las chicas que tenemos el pie pequeño supone un reto encontrar unos zapatos que se adapten a nuestro pie. Después un intento fallido con los salones de Jimmy Choo y de comprar en Farfech unos Giuseppe Zanotti, que finalmente me quedaron grandes, he vuelto a tener un crush con unos zapatos de tacón son un sueño y, para mi suerte, los hay de mi talla: un 34 y medio.

Le copiamos a Ana Mena las sandalias con tacón y plataforma más cómodas en rebajas

Que Ana Mena es una de las mejores cantantes de nuestro país es una realidad (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones), pero la malagueña también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks asesorada por su estilista Víctor Blanco, responsable también de los mejores looks de Nieves Álvarez, Ester Expósito y Silvia Abascal. Si en las alfonbras rojas deslumbra, no menos en sus actuaciones musicales, aunque donde nos ha enamorado con todos sus conjuntos ha sido en su último videoclip Música ligera.

Prendas que llevaría Carrie Bradshaw (y nosotras también)

Hemos visto los primeros capítulos de 'And just like that...', la secuela de Sexo en Nueva York,y aunque estamos todavía dándole vueltas a todo lo que ha pasado -no te hacemos más spoiler, tranquila-, estamos disfrutando mucho de sus looks. Siempre nos ha encantado el personaje de Carrie Bradshaw por lo que lucía, pero ahora que vemos una Carrie más madura y actual, estamos deseando lucir todo lo que lleva.

Estos zapatos de tacón 'brilli brilli' de Zara te salvarán la Nochevieja y las próximas bodas

Soy una loca del mundo invitada, he de reconocerlo, por eso con tiempo de antelación voy buscando fichajes que me puedan servir para estas celebraciones tan románticas. O para mí, o para mis amigas, porque dicen que 'compartir es vivir' y también en términos de moda. Muchos de estos fichajes suelen suceder en Zara, como suele ser habitual. Y es que, si buscamos con decisión e inspiraciones, podemos encontrar accesorios y vestidos, e incluso trajes, que se salgan de lo habitual y hagan que nuestro estilismo sea especial.

¡Alerta novias e invitadas! Estas son las tiendas donde podrás personalizar tus zapatos

Los zapatos de tacón cómodo siguen siendo la primera opción para aquellas que buscan comodidad y estilo a partes iguales. Ese objetivo es cada vez más amplio y sólo basta ir un poco más allá del 'street style' para saber que estas opciones no son sólo para nuestro día a día. Bajo esa premisa y la de buscar lo especial nacen las marcas y tiendas en las que la novia puede personalizar sus zapatos. ¡Apto también para invitadas!

Estos zapatos de tacón cómodo son LA TENDENCIA para tu look de Navidad

A estas alturas del año probablemente ya tengas cientos de compromisos navideños agendados y, por supuesto, para cada uno de ellos tendrás tu estilismo pensado. Tras este más de año y medio de restricciones, estas fiestas nos apetece darlo todo con nuestro look de Navidad, ¿o no? Para ello, además de ir guapas, pretendemos ir cómodas (o al menos hablo por mí misma) y, por supuesto, en este sentido el calzado tiene un papel fundamental. Si estás buscando unos zapatos de tacón cómodo tendencia para estas fechas tan especiales, no puedes perderte esta propuesta que hemos encontrado en Instagram. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?