Botas

Te puede interesar:

Ayer llovía a mares en Madrid y me tocó ir a dos desfiles y luego tenía una cena con una amiga. Mi dilema antes de vestirme, como imagino que el de muchas, era cómo vestirme y la acabé liando por la lluvia. Con la esperanza de que parara de llover -como si no existieran las aplicaciones que avisan del mal tiempo que hace y que la lluvia iba a durar-, me puse unos pantalones vaqueros con un largo al ras del suelo y unos zapatos de satén fucisas, camiseta y americana. ¡Dos taxis me hubiera ahorrado si hubiera tomado como referencia el look para lluvia de Sara Carbonero! La presentadora ya ha sacado de su armario las botas altas de otoño, lo mejor para un día otoñal como el de ayer en Madrid.

Instyle.es

La modelo Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hace unos días nos enseñaba unos pantalones negros perfectos para ir vestida de invitada, nos demuestra qué sandalias nos podemos poner todo el año... Ponga lo que se ponga siempre nos conquista. Eugenia es uno de los mejores ejemplos de que con estilo y elegancia se nace. Estos días que no deja de llover la moda no nos da demasiado tregua, pero Eugenia demuestra que hasta lloviendo se puede triunfar.

Instyle.es

Tenemos muchas ganas de verano y eso se nota porque a la mínima que vemos un vestido blanco perfecto para agosto nos enamoramos. Pero todavía estamos en abril y ya sabes eso que dice el refranero español de que "en abril, aguas mil". Pues sí, este fin de semana ha tocado sacar el paraguas y tener que sufrir un poquito de lluvia. Para estos días en los que pasamos de repente del frío al tiempazo y la lluvia nos da muchísima pereza tener que vestirnos. Pero podemos hacer frente a la tempestad de forma chic con el manual de cómo vestir con mucho estilo los días de lluvia o con las botas ideales de Tamara Falcó.

Instyle.es

Los vestidos son nuestra prenda favorita por excelencia. Ni los vaqueros que más se llevan en primavera, ni el retorno del kimono con mil posibilidades o el traje de dos piezas y floralde Nuria Roca son capaces de arrebatar el podio de esta prenda tan femenina, versátil y estilosa. Lo tienen absolutamente todo y ahora que ya estamos adentrados en primavera, toca renovar y qué mejor que empezar por los de estilo boho chic. El primero que nos causó un flechazo fue el de Sara Carbonero de Slow Love para Cortefiel (que esperamos que salga a la venta), pero ahora hemos caído rendidas al vestido boho de Amelia Bono porque además es el que queda mejor con botas cowboy.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?