Botas

Te puede interesar:

Los jeans pitillo de Stradivarius que Paula Echevarría lleva como nadie con botas calentitas

¿Quién dijo que los skinny habían pasado de moda? Vale, sí, es cierto que el boom que este tipo de diseños tuvo durante años ya pasó, pero eso no significa que estos pantalones sigan siendo tendencia. De hecho, es que se trata de una de esas modas que no se dejará de llevar nunca porque, como sabes, actualmente nos encontramos en la mejor etapa fashion para probar con vaqueros de todo tipo, y si no que se lo digan a Paula Echevarría que lleva como nadie unos jeans pitillo de Stradivarius (que nosotras también queremos incorporar a nuestro armario) con las botas más calentitas del invierno. Y una vez más... ¡lookazo!

Cómo llevar vestido de lentejuelas con botas cowboy y ser la más estilosa del invierno 2022

Atrás quedaron los villancicos, las cenas de empresa y los regalos. A pesar de que el tiempo pasa volando, las Navidades ya son cosa del pasado y nos toca asumir que tendremos que esperar un año más para disfrutar de esta época tan bonita del año (que esperamos que en este 2022 podamos hacerlo por fin con total libertad, que nos lo merecemos). A nivel fashion, lo que más nos gusta de esta temporada es lo dispuestas que estamos todas nosotras a brillar. Por ello, las prendas de pailletes son las más demandadaspero, ¿quién dijo que solo eran aptas para estas fiestas? No, querida. Son muchas las expertas en moda las que insisten en que estos diseños los podemos llevar en cualquier estación y para cualquier ocasión (vaya, me ha salido un pareado). Y para este invierno 2022 es la mismísima Teresa Andrés Gonzalvo quien nos enseña cómo llevar vestido de lentejuelas con botas cowboy. ¿Prenda preciosa y calzado tendencia? Decimos SÍ.

Kendall Jenner es la prueba de que los jeans rectos se llevan con botas planas este invierno 2022

¡Que levante la mano quien no tenga unos jeans rectos en su armario! Efectivamente, no hay mujer que no cuente con este tipo de vaqueros en su guardarropa y es que además de sentar de escándalo a todo tipo de cuerpos, este invierno 2022 se han posicionado como la máxima tendencia denim, pues aportan un toque retro chic ideal a cualquier look y son perfectos para nuestro día a día. Combinarlos es muy sencillo, pues quedan genial con cualquier calzado aunque, sin duda, nuestra propuesta favorita es la de Kendall Jenner. Ella es la prueba de que si los llevamos con botas planas conseguiremos el outfit más acertado.

Sabemos dónde conseguir las botas militares agotadísimas de Paula Echevarría que encajan con todos nuestros looks

Las amas o las odias pero las botas militares (también llamadas de combate) siguen estando presentes un año más en nuestros estilismos diarios porque sientan fenomenal y podemos llevarlas con todo. Son tan favorecedoras y versátiles que siguen siendo un 'must have' de la temporada y, como le pasa a Paula Echevarría, son un indispensable para nuestros estilismos.

Las botas altas de Massimo Dutti para las rebajas 2022

Empezaron a triunfar en 2021 y este 2022 pisarán más fuerte que ningunas otras. Las botas de caña alta son las que más llevan las chicas que mejor visten. Tienen la capacidad de elevar cualquier look (incluso los más sencillos) y, por supuesto, se convierten en la mejor opción para llevar nuestros pies bien abrigaditos. Si estas rebajas 2022 quieres aprovechar y hacerte con unas, no te pierdas la selección que hemos hecho de las botas altas de Massimo Dutti que a partir de mañana tendrán colgado el cartel de descuento.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?