zapatos de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los zapatos de tacón cómodo que amarán las mujeres de más de 50 años (y las de menos porque yo estoy a un paso de salir a comprarlos)

Estas merceditas de tacón cómodo de Prada son bonitas, tendencias e ideales para llevar durante todo el otoño y el invierno.

Zapatos de tacón cómodo para mujeres de más de 50 años este otoño
Imaxtree.

Decimos sí a los zapatos de tacón cómodo para el otoño 2022. Eso sí, más bonitos de lo que imaginas.

Basta con seguirnos un poco para percatarse que en InStyle somos partidarias de llevar la moda a nuestro terreno, sin renunciar a nuestro estilo ni a la comodidad. Eso sí, también nos encanta probar nuevas tendencias (Y, ¿por qué no intentarlo haciendo match con nuestro horóscopo?) y descubrir diferentes propuestas de estilo cada temporada. Porque de eso de trata la moda, de soñar pero también de hacernos cambiar de punto de vista. Y estos zapatos con tacón cómodo y pulsera, al más puro estilo mary-janes tan de tendencia, nos han cautivado porque resumen todo lo que queremos para este otoño: comodidad, sí, pero con mucha tendencia. Ah, se nos olvidaba mencionar que son de Prada, así que seguramente te hagas una idea que estamos hablando de una verdadera joyita.

Merceditas de tacón cómodo

Se trata de un modelo original que reinventa el diseño clásico de los zapatos de salón. Unas merceditas con silueta, geométrica pero sinuosa, que se distinguen por el tacón inclinado y la puntera alargada ligeramente cuadrada que aportan estilazo a cualquier look, incluso a los más sencillos y monocromáticos.

Zapatos tacón cómodo Prada
Cortesía de Prada

Están disponibles en color rosa alabastro, platino y negro. Esta joya de diseño tiene un precio de 970 euros y ya son los zapatos favoritos de muchas celebs dentro y fuera de la alfombra roja.

Zapatos en piel color platino con empeine con hebilla de metal y logo grabado, logo de piel serigrafiado, suela de piel y goma con logo en termorrelieve. El tacón forrado de piel mide 9,5 cm, 970€.

Zapatos tacón cómodo Prada
Cortesía de Prada

COMPRAR

Cómo llevar los zapatos de tacón cómodo más bonitos de Prada

La respuesta obvia es que puedes llevarlos con todo lo que te apetezca, porque darán a tu look un push de estilo increíble. Pero, si necesitas algún consejo de estilo, aquí puedes inspirarte.

  • Nos encanta el look que propone Miuccia Prada, con falda lápiz midi y bomber clásica. Los opuestos se atraen.
  • Este tipo de zapato se puede combinar con todo tipo de medias y calcetines.
  • Con vestidos largos y cazadoras de cuero, otro combo de moda que es perfecto para otoño.
  • Con jeans de corte tobillero, camisa y abrigo largo de lana.

Una inversión de estilo a la que podrás sacar partido temporada tras temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?