tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las mejores tendencias de moda para el otoño de 2022, según tu signo del zodiaco

Las estrellas te ayudan con tu estilo de temporada.

Raúl Cánovas.

Hay muchas tendencias para otoño de 2022, desde las más osadas (como llevar zuecos Crocs con calcetines) hasta las más clásicas, como la de los bolsos tote bags más tendencia de temporada. Sea como sea, si hasta ahora te habías guiado exclusivamente por tu olfato para las tendencias para elegir las nuevas prendas de temporada, ahora puedes echar mano al horóscopo para que te ayude a saber qué te pondrás en el otoño de 2022. 

Sí, siempre es una buena idea echar mano a los designios del zodiaco para tener una guía y saber en qué tendencia de moda de temporada invertir. Porque cada signo está asociado con un conjunto único de rasgos de personalidad, y encontrar la pieza perfecta que resuma tu naturaleza innata puede ayudarte a lucir guapa, sentirte seguro y mejorar tu estado de ánimo general. 

Una nueva temporada también es un buen momento para experimentar y probar nuevos estilos para los próximos meses. Si estás lista para ser tu mejor versión , estas son las mejores tendencias para usar para el otoño de 2022, según su signo del zodiaco.

1-12
Sagitario: camisa XXL
GettyImages

1 / 12

Sagitario: camisa XXL

Los sagitarios lo exageran todo, y eso incluye su guardarropa. Por eso, esta temporada, puedes contar con ellos para llevar una camisa oversize. La camisa holgada abarcará la personalidad extravagante y más grande que la vida del signo de fuego, que es algo que no ocultan a nadie. Además, el arquero puede vestirse elegante o informalmente según su estado de ánimo.

Libra: asimetrías
GettyImages

2 / 12

Libra: asimetrías

Los Libra necesitan tener un equilibrio en la vida para prosperar y ser felices, algo que, como muchos de nosotros sabemos, es imposible tener todo el tiempo. Los jerséis asimétricos le recordarán al signo de aire que mantenga la balanza equilibrada cuando los momentos se vuelvan estresantes y tensos, razón de más para que este estilo sea una parte esencial de su guardarropa para otoño de 2022.

Escorpio: piel sintética
GettyImages

3 / 12

Escorpio: piel sintética

Como el signo más feroz y más ardiente del zodíaco, los Escorpio no dudarán en usar piel artificial las 24 horas del día, los 7 días de la semana este otoño. De hecho, puede terminar siendo su look favorito. Dado que los Escorpio se sienten atraídos por la sensualidad de la tela y el aspecto que produce, cualquier color será el adecuado, y cuanto más se ajuste el cuero al cuerpo y acentúe sus curvas, mejor.

Leo: abrigos de peluche
GettyImages

4 / 12

Leo: abrigos de peluche

La lujosa y lujosa tela de piel sintética rivaliza con el forro polar exterior de un león, y a los Leo les encantará experimentar con todos los diferentes colores y estampados. Un divertido abrigo de piel sintética permitirá que el león ocupe su trono y sea visto por todos, algo que al dramático Leo siempre le divierte.

Acuario: inspiración ochentera
GettyImages

5 / 12

Acuario: inspiración ochentera

A Acuario le encanta el estilo vintage y, ahora que los años 80 están de moda, podemos esperar ver al aguador usando grandes hombreras durante toda la temporada. Piensa que Joan Collins de 'Dinastia' se encuentra con Molly Ringwald de 'Pretty In Pink' para inspirarte.

Cáncer: falda de tweed en colores pastel
GettyImages

6 / 12

Cáncer: falda de tweed en colores pastel

Debido a sus emociones y deseos siempre cambiantes, a los Cáncer les gusta usar prendas separadas de apariencia dulce que se pueden mezclar y combinar con más prendas de su guardarropa. Una minifalda de 'tweed' en colores pastel es una opción versátil que podrás usar de muchas maneras, ya sea para crear un atuendo monocromático, para compensar un suéter XL o una camisa abotonada de seda.

Virgo: gabardinas
GettyImages

7 / 12

Virgo: gabardinas

Una simple gabardina es la prenda que llevará el look otoñal de Virgo al siguiente nivel. Es elegante, discreta y combina con todo, cualidades suficientes para que se convierta en la prenda estrella para el otoño. Para ayudarte con tus looks de gabardina para este otoño, piensa en Audrey Hepburn y Chloë Sevigny, con un toque de facilidad al estilo Brigitte Bardot.

Capricornio: trajes a todo color
GettyImages

8 / 12

Capricornio: trajes a todo color

Como emprendedora y persona de negocios, se sabe que las Capricornio son mujeres que destacan en el terreno empresarial. Por lo tanto, usarán trajes a todo color que harán saber a todos quién es el jefe. Apuesta por un look monocolor para triunfar dentro y fuera de la oficina.

Tauro: vestidos largos
GettyImages

9 / 12

Tauro: vestidos largos

Los maxi vestidos largos de cualquier color o estampado son geniales para Tauro, ya que los puede usar todo el año y no solo una temporada. Sienta genial a signos de tierra, especialmente si eligen combinar los vestidos con un abrigo elegante, botas o zapatos de tacón cómodo y joyas llamativas.

Géminis: print pop
GettyImages

10 / 12

Géminis: print pop

Como creador de tendencias del zodíaco, Géminis siempre está un paso por delante de los demás. Este signo gravita hacia estilos nuevos, razón por la cual optarán por estampados gráficos únicos en prendas que solo ellos tienen en su armario.

Piscis: tendencia 'balletcore'
GettyImages

11 / 12

Piscis: tendencia 'balletcore'

Dado que se sabe que los Piscis son caprichosos, son los más alineados con la estética del balletcore, una de las más excéntricas de la temporada. Estamos hablando de faldas de tul, calentadores de piernas, suéters cruzados y mucho 'brilli brilli'. Además, el planeta regente de Piscis es Neptuno, a quien le encanta la danza y la música, razón de más para apostar por esta tendencia.

Aries: pantalones cargo
GettyImages

12 / 12

Aries: pantalones cargo

Aries es el primer signo del zodiaco y eso significa que es puro fuego. Como iniciadores, querrán llevar este otoño unos pantalones cargo, que les darán espacio para correr y disfrutar. Una de las tendencias más populares de la temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?