Quieras (o no) amiga, septiembre ya está aquí. Y con ello todo lo que trae de nuevo, de bueno y de malo. Porque aunque nosotras siempre hemos sido mucho de las chicas de septiembre y sus primeros vestidos con botas cowboy, siempre cuesta un poquito más aceptarlas cuando estamos a cinco días de que se termine agosto y con este mes, todos nuestros planes y sueños de verano que teníamos por delante. Aunque bueno, siempre puedes ser de las que se han dejado alguna semana de vacaciones para este septiembre que vamos a arrancar, pero sea así o no, todas tenemos que volver a la oficina o a la universidad. Y por eso, nosotras somos de las que empezamos el año también en septiembre. Con agenda y bolso nuevo. Una tarea que nunca es fácil, encontrar ese bolso bueno, bonito y cómodo para meter el ordenador, la agenda y esas miles de libretas para las que aún somos de papel, pero sobre todo, esa organización que necesitamos para no perder nada cuando el año también empieza en septiembre. Y para eso, nada mejor que estos 7 tote bags que hemos encontrado para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y factible. ¿Y si teletrabajamos? Da igual, porque los vas a querer igual para cada vez que tengas que salir a trabajar fuera de casa o a hacer una entrevista. ¿El problema? Elegir solo uno.
Pero antes de enseñaros uno a uno nuestra selección de estos 7 bolsos para la vuelta a la oficina o a la universidad. ¿Qué es un tote bag y qué tiene que tener el perfecto? Los bolsos tote bag son una salvación, porque cabe de todo y a Marie Kondo no le pueden gustar más. Monedero, neceseres, el portátil, un tupper, miles de libretas, paraguas, las gafas de sol.. Y ahí radica la principal razón de su éxito: son prácticos, cómodos, y nunca dejarán de ser tendencia en el armario de toda insider de la moda que se precie.
¿Qué bolso necesitas para la vuelta a la oficina o a la universidad? Aquí va nuestra selección de 7 tote bags para todos los gustos y bolsillos.