Vuelta a la rutina
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

7 tote bags perfectos para la vuelta a la oficina (o a la universidad) con los que llevar el portátil y las agendas como toda una experta en moda

La vuelta a la rutina, ya sea al trabajo o a los estudios, siempre es mucho menos dura con un bolso de estreno para ser toda una 'insider' de la moda

7 tote bags para la vuelta a la universidad o a la oficina
Brownie

Quieras (o no) amiga, septiembre ya está aquí. Y con ello todo lo que trae de nuevo, de bueno y de malo. Porque aunque nosotras siempre hemos sido mucho de las chicas de septiembre y sus primeros vestidos con botas cowboy, siempre cuesta un poquito más aceptarlas cuando estamos a cinco días de que se termine agosto y con este mes, todos nuestros planes y sueños de verano que teníamos por delante. Aunque bueno, siempre puedes ser de las que se han dejado alguna semana de vacaciones para este septiembre que vamos a arrancar, pero sea así o no, todas tenemos que volver a la oficina o a la universidad. Y por eso, nosotras somos de las que empezamos el año también en septiembre. Con agenda y bolso nuevo. Una tarea que nunca es fácil, encontrar ese bolso bueno, bonito y cómodo para meter el ordenador, la agenda y esas miles de libretas para las que aún somos de papel, pero sobre todo, esa organización que necesitamos para no perder nada cuando el año también empieza en septiembre. Y para eso, nada mejor que estos 7 tote bags que hemos encontrado para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y factible. ¿Y si teletrabajamos? Da igual, porque los vas a querer igual para cada vez que tengas que salir a trabajar fuera de casa o a hacer una entrevista. ¿El problema? Elegir solo uno.

Pero antes de enseñaros uno a uno nuestra selección de estos 7 bolsos para la vuelta a la oficina o a la universidad. ¿Qué es un tote bag y qué tiene que tener el perfecto? Los bolsos tote bag son una salvación, porque cabe de todo y a Marie Kondo no le pueden gustar más. Monedero, neceseres, el portátil, un tupper, miles de libretas, paraguas, las gafas de sol.. Y ahí radica la principal razón de su éxito: son prácticos, cómodos, y nunca dejarán de ser tendencia en el armario de toda insider de la moda que se precie.

¿Qué bolso necesitas para la vuelta a la oficina o a la universidad? Aquí va nuestra selección de 7 tote bags para todos los gustos y bolsillos.

1-7
Bolso 'Le Pliage'
Longchamp

1 / 7

Bolso 'Le Pliage'

El bolso plegable que has visto un millón de veces en la calle, en Instagram, en la 'uni' o en TikTok. Se llama Le Pliage, es de Longchamp y está en más colores que nunca. Un básico de esos que nunca fallan en el armario de las que más saben de moda. Creado a principios de los noventa, Le Pliage, el bolso emblema de la casa francesa, se inspira en el arte japonés del origami. Un bolso de hombro o de mano creado a partir de dobleces perfectas que terminan en la característica forma del accesorio más vendido de Longchamp (110 euros).

COMPRAR

Bolso estampado
El Corte Inglés

2 / 7

Bolso estampado

Cada temporada tiene un bolso estrella y esta no va a ser menos. Las firmas de lujo echan la vista atrás para inspirarse en modelos de antaño, estampados icónicos y formas originales de la casa. Y en el armario de las que más saben de moda y con más poder, no puede faltar un diseño de Etro con un estampado tan característico de la marca como este que hemos encontrado en El Corte Inglés para volver a la oficina como una diosa de la moda (890 euros).

COMPRAR

Bolso shopper
Bimba y Lola

3 / 7

Bolso shopper

Un bolso shopper en color camel nunca puede faltar para todos tus looks de otoño y más si es como este precioso modelo personalizado de Bimba y Lola con logo grabado en el frontal, cierre de cremallera y doble asa de mano y hombro. Fabricado en water based PU, producido de una forma más sostenible: sin utilizar el disolvente químico DMFa. (Precio 185 euros).

COMPRAR

Bolso shopper
Desigual

4 / 7

Bolso shopper

Para las chicas más jóvenes, la vuelta a la universidad o a esos primeros días de oficina, no nos puede gustar más este modelo de Desigual a todo color que hemos encontrado en El Corte Inglés para esos días más grises del otoño. Un bolso de gran versatilidad por su variedad de colorido en un estampado geométrico y varios tipos de asas: dos cortas y bandolera. ¿Su precio? 69,95 euros.

COMPRAR

Bolso shopper
El Corte Inglés

5 / 7

Bolso shopper

Por algo el verde va a seguir siendo uno de los colores más de moda esta otoño. Más oscuro que lo hemos llevado en verano, pero con todas esas tonalidades que van a impregnar desde prendas de ropa a accesorios como este bolso perfecto para la vuelta a la universidad y con esa sonrisa que muchas mañanas nos va a faltar antes de la segunda dosis de café. Un diseño de hombro tipo shopper en color verde con patch y charm de cuerda. Tiene dos asas medias, dos asas cortas y cierre de imán y dispone de un bolsillo interior con cremallera (50 euros).

COMPRAR

Bolso XXL
It's Lava

6 / 7

Bolso XXL

En la marca It's Lava han creado un auténtico fenómeno: un bolso grande y práctico que todas quieren y no nos extrañan. De esos perfectos para todas las chicas que salen de casa directas al gym de buena mañana antes de pasar por la oficina. Un maxi bolso de loneta en estampado vichy azul marino y beige con asas en color malva de 130 cm de largo con el que nunca te faltará espacio. Cuenta con un bolso expansible con gran almacenamiento y cremallera. Contiene un bolsillo sin cremallera en el exterior con gran capacidad y uno interno con cremallera en el forro interior. ¿Su precio? 69 euros.

COMPRAR

Bolso hombro mediano
Brownie

7 / 7

Bolso hombro mediano

Y para las que prefieren un bolso mediano, lejos de los grandes tote bags, hemos dejado para el final esta preciosidad de Brownie en tamaño mediano, pero que aprovecha muy bien el espacio y que es perfecto para combinar con todos nuestros looks de otoño para esas chicas que prefieren llevar el portátil y la agenda en un sombre o funda de mano (55,90 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?