El uniforme definitivo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las mujeres más elegantes de 50 años tienen claro que el pantalón blanco de vestir se lleva este otoño con chaleco sastre a la oficina o de paseo

El pantalón blanco elegante es la estrella de este septiembre y las mujeres maduras que más saben de moda nos están dando un manual de cómo llevarlo.

Look elegante para mujeres de más de 50 años
Instagram.

Cuando las mujeres maduras que más saben de moda llevan sin parar una prenda, solo puede signficar que es tendencia y que favorece un montón. Eso es lo que nos ha pasado con los eternospantalones blancos elegantes que las mujeres de 50 ya lucen en su vuelta a la oficina o para dar una vuelta por la ciudad con el máximo estilo. No hay nada mejor que volver a la oficina con los pantalones de las mujeres francesas, o con los mocasines de perlas más bonitos del otoño o el nuevo flequillo de Sara Carbonero. Pero sin duda, si hay un uniforme que nunca falla en las mujeres más elegantes de 50 años, eso son los pantalones blancos. Si la semana pasada era Susi Rejano la que nos fascinaba con los pantalones blancos para ir a la oficina a los 50 años, ahora es Pilar de Arce la que nos ha enamorado con este conjunto para dar un paseo por San Sebastián. ¿El uniforme de septiembre? Pantalones blancos de traje más chaleco de sastre. Y además para resaltar el bronceado veraniego que aún tenemos como los vaqueros de Paula Echevarría.

Bueno, en las mujeres de 50 más elegantes y también en las de sus hijas de 20 años para volver a la universidad siendo la más fashion de la clase. Porque si hace una semanas, Susi Rejano nos fascinaba con estas sandalias planas para llevar con bermudas, ahora es Pilar de Arce la que nos deja el primer look elegante de septiembre con los eternos pantalones blancos y el chaleco de sastre que no vamos a dejar de ver por todas partes este otoño. Magia, moda y elegancia.

Sin duda, el look de la semana ha llegado en sábado gracias a este lookazo que se ha marcado Pilar de Arce y que ya nos sirve de inspiración para el lunes volver a la oficina como la mejor vestida y la más elegante. Si algo tenemos claro es que hay que invertir en prendas básicas con las que construirás tu fondo de armario como un pantalón blanco que nunca falla en el armario de Amelia Bono todos los días del año. El pantalón blanco es una de las prendas que suelen incluirse en las listas de "fondo de armario para toda la vida" y que tanto las mujeres de 50 años como las de 30 llevan sin parar en sus looks de moda, en otoño también y para la vuelta a la oficina con mucho estilo. Por no hablar de la tendencia del chaleco de sastre que es el nuevo estilo diplomático.

Cómo llevar pantalones blancos si tienes más de 50 años

Posicionando en lo alto del podio como básico y desmarcando a las americanas, llega una nueva forma de usar el chaleco sastre. El chaleco sastre tiene sus orígenes inicialmente en el armario masculino y se incorporó en el mundo femenino en el siglo XX gracias a la firma Yves Saint Laurent, que sin dudarlo apostó por esta prenda a conjunto del traje sastre para mujer.

¿Le copiamos el look a Pilar de Arce? Así recreamos nosotras el perfecto look con pantalones blancos elegantes y chaleco sastre para las mujeres de más de 50 años.

Chaleco sastre
Asos

Chaleco de traje color moca de sastre Aware de Vero Moda (41,99 euros).

COMPRAR

Pantalón ancho de algodón
El Corte Inglés

Pantalón ancho de algodón, de Etro (267,50 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?