Looks de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Estos son los pantalones anchos de pana que aman las mujeres de más de 50 años (y sus hijas) con botas altas

Un tejido de lo más abrigado que vuelve cada otoño para convertirse en un imprescindible de nuestros looks.

Pantalones anchos de pana de mujer para el otoño 2022
Instagram.

Si hay un tejido que nos transporta a los días más fríos del año, ese es la pana. Y Pilar de Arce nos lo acaba de recodar para emepzar el sábado, que por algo es una de nuestras influencers más 50 favoritas. Pero antes de empezar con su look, vamos a repasar los artículos que no os podéis perder este sábado y de los que no vais a dejar de hablar con vuestras amigas y os van a servir para ir de shooping este puente (o fin de semana). En medio de las celebraciones por los Premios Princesa de Asturias, y mientras esperamos los looks en su visita al pueblo ejemplar, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han adelantado a la Navidad con estos vestidos de lentejuelas, o descubrir los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con pantalón sastre, o también el cambio de look de María Pombo. Pero volvemos a los pantalones anchos de pana de Pilar de Arce que nos han conquistado por su color y por llevarlos con botas altas. Flechazo y necesidad de esta sábado, para algunos de puente, comprarnos unos pantalones de pana anchos que las mujeres de 50 años y las de 30 ya llevan por las calles de España.

Pantalones de pana para el otoño

Otra de las características que hacen que estos pantalones se conviertan en nuestros favoritos es que son de pana. Sí, ese tejido que abriga tantísimo (y que, seguramente, tú también llevabas de pequeña). Además, son de pernera ancha y cuentan con tiro alto, por lo que crean un efecto visual de alargar las piernas de lo más favorecedor. Y siempre nos recordaran a nuestros abuelos, y cuando una prensa nos recuerda a nuestra infancia y a nuestros queridos abuelos, siempre le tenemos más cariño. Si hasta ahora parece que era el terciopelo -o en su defecto el satén- la estrella de este tipo de conjuntos, especialmente cuando llegaba la Navidad, ahora la moda parece inclinarse hacia otro material aparentemente más robusto pero también más resistente. El gusto por el estilo de la década de los 70 y lo hippie y boho en general también tiene mucho que ver en ello. Si bien los pantalones tradicionalmente de campana son de sastre, ahora los vamos a querer llevar de pana como Pilar de Arce y en color naranja.

Un flechazo, con este pantalón de pana de pata ancha, el naranja con más vuelo que casi parece una falda pantalón y el de color verde pistacho con un corte de pata ancha más discreto y muy favorecedor. Además, nos encanta que nuestra influencer más 50 años lo haya combinado con jersey de punto y botas altas. Los suyos son de Bea-Bea, pero nosotras os traemos más opciones para añadir un pantalón de pana a vuestro armario este otoño 2022.

Pantalones anchos de pana para mujer

Pantalón pana
Bea-Bea

Pantalón palazzo caldera, de Bea-Bea (65 euros).

COMPRAR

Pantalón pana
El Corte Inglés

Pantalon de mujer pana liso, de Tintoretto (59,99 euros).

COMPRAR

Pantalón pana
El Corte Inglés

Pantalón pana, Green Coast (25,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?