looks de moda

Melissa Villarreal o cómo llevar las botas cowboy con jeans rectos para que quede muy bien

Las botas tipo cowboy siguen siendo las grandes triunfadoras de temporada.

El nuevo tatuaje pequeño de Melissa Villareal en la planta del pie que nos tiene locas
Instagram / @melissavillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Eres de las que adoran los looks con jeans rectos y botas? Pues si llevas así las de tipo cowboy habrás triunfado en estilo.

Cuando bajan las temperaturas... suben las botas. Y no solo de popularidad, es que nos encantan los modelos que llegan hasta media pierna y más si son de estilo cowboy, las más deseadas de la temporada otoño-invierno 2021 2022. Ya te hemos contando cómo llevarlas esta temporada para conseguir looks con mucho estilo, pero ahora tenemos una versión muy urbana que, pensamos, vale la pena tener en cuenta. Y no es otra que la de Melissa Villarreal: botas cowboy con pantalones vaqueros rectos.

Los pantalones vaqueros rectos son una gran opción de moda si te gusta llevar botas altas (también si te gusta llevar botines, aunque este tipo de calzado se presta a llevarlo con otros modelos diferentes de pantalón) y también pueden ser los favoritos de mujeres que pasan de los 50 porque suelen sentar bien a todo tipo de cuerpos.

Pero, centrándonos en las botas, nada mejor que optar por unos pantalones vaqueros rectos, o pitillo, si lo que quieres es lucir las botas enteras con el pantalón por dentro. Si te decantas por esta opción, piensa que el jean recto puede llevarse ligeramente arrugado y restar rigidez al look. Así es como lo lleva Melissa Villarreal.

Aquí puedes ver el look entero de Melissa. Ella ha elegido las botas de cowboy en color negro conjuntadas con una chaqueta tipo cortavientos y un bolso clásico llevado en forma de bandolera.

Melissa Villarreal
Instagram/@melissavillarreal

Una elección sencilla y lleno de básicos clásicos de esos que nos gustan porque te solucionan el look en un santiamén.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?