Botines

Te puede interesar:

En esta redacción nos gusta la jarana tanto como a los personajes de 'La Casa de Papel'. Por ello, contar con un calzado todoterreno que podamos llevar tanto para ir a la oficina como para atracar un banco (entiéndeme, es una forma de hablar...), se convierte en algo fundamental. Y, sí, tengo que decirte que hemos encontrado los botines de cremallera de Zara que son tan cómodos y versátiles que no solo no querrás quitártelos en todo el día, sino que incluso los adoraría la mismísima Tokio si existiera en la vida real (ojalá).

Instyle.es

El pasado otoño-invierno el calzado engomado empezó a asomarse en el street style, y este 2021 todo apunta a que será LA TENDENCIA y que lo llevarás absolutamente con todos tus looks por muchas razones (que te detallamos a continuación). Aunque todavía estos diseños están empezando a aterrizar en los escaparates de las principales firmas de moda, hay unos botines de goma de Zara que se van a convertir en los nuevos virales. Haznos caso.

Instyle.es

La primavera ya está aquí y la verdad es que no podríamos estar más contentas y, por eso, ya estamos pensando en todos los looks de moda y en las tendencias por las que apostaremos esta temporada. Si quieres renovar tu armario de cara a la primavera y no sabes por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a investigar y hemos seleccionado para ti los botines más bonitos de esta temporada. Y sí, son una opción apta para esta temporada (y también para los días más calurosos del año), ¡solo tienes que saber cómo combinarlos! ¿Empezamos? 

Instyle.es

La actriz Blanca Suárez no se prodiga mucho en redes, pero cada vez que sube un post de Instagram nos recuerda por qué es una de las actrices con más estilo. Si hace unos cuantos días nos enamoraba con las zapatillas rosas Adidas Gazelle que llevaba, hoy apuesta por un look totalmente opuesto pero igual de bonito que reúne todas las tendencias de temporada: el bolso verde más de moda de Zara acolchado con cadena dorada, la gabardina que es otra de las prendas más vistas entre las que más saben de moda y unos botines bajos con print de serpiente que, estamos convencidas, serán la nueva obsesión fashion del momento. ¡Atenta!

Instyle.es

Si hay un calzado atemporal que podemos llevar durante casi todo el año y adaptar a los diferentes estilos y estaciones, esos son los botines. Un complemento que encaja tanto con prendas cortas como vestidos y faldas, como con trajes y pantalones, y que por lo tanto tiene cabida también en primavera. Y, de todos los diseños que son tendencia segura hay unos que no paramos de ver por todas partes, y que te aseguran un lookazo en tiempo récord. Hablamos de los botines bicolor, ese tipo de bota que eleva cualquier prenda en cuestión de segundos, y a la que todas las insiders no han podido resistirse.

Instyle.es

Si hay algo que hemos visto con el tiempo, es que las ‘influencers’ maduras son las más atrevidas a la hora de vestir. Se arriesgan con todo y además les sientan de maravilla. Si eres como ellas y te gusta hacer combinaciones originales, tienes que echar un vistazo a los ‘looks’ de Pilar de Arce. Aunque ya te hemos hablado mucho de ella, la ‘influencer’ siempre nos sorprende, y ¡así lo ha vuelto a hacer!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?