Botines

Te puede interesar:

Los botines planos que más rápido se han agotado en Zara pero que sabemos cómo conseguir

Hay clásicos y tendencias. Y luego están aquellos clásicos que no dejan de ser tendencia en la calle. Hoy venimos a hablar de uno de ellos, un calzado de temporada que jamás nos cansaremos de llevar: los botines planos. Pero no nos referimos a cualquiera. Queremos hacer especial mención a unos que se han agotado en Zara pero no hay de qué preocuparse porque sabemos cómo conseguirlos.

Estos botines de tacón cómodo de las rebajas 2022 de Mango son EL BÁSICO que llevaremos sin parar

¡Que levante la mano a quien no le guste irse de compras! Amiga, si estás leyendo este artículo es que eres como las redactoras de esta revista: una amante del shopping en toda regla. Pero seamos realistas, comprar no es gastarse el dinero en cualquier cosa. Comprar tiene su truco y, a veces, puede convertirse hasta en un don. Ahora que llegan las rebajas, probablemente ya hayas hecho tus fichajes para renovar tu armario pero, ¿cómo sabes que los has hecho bien? El truco está en invertir en prendas y artículos en los que realmente merezca la pena, y tengo que decirte que, en cuestión de calzado, nosotras ya hemos dado con los botines de tacón cómodo más top de las rebajas 2022 de Mango.

Las botas de Mango de Paula Echevarría que mejor quedan con jeans rectos

Paula Echevarría es la reina de las tendencias, eso ya lo sabemos. Más allá de los vestidos, abrigos y pantalones con los que la actriz pueda sorprendernos (e inspirarnos para nuestras próximas compras), la realidad es que su zapatero es uno de los más envidiados por las amantes de la moda. Y una vez más, querida amiga, tengo que decirte que la asturiana ha lucido unas nuevas botas de Mango que se han convertido en nuestro nuevo objetivo fashion.

Cómo llevar pantalones blancos con los botines de punta más bonitos del invierno 2022 que ya lleva Alexandra Pereira

Acabamos de estrenar el mes de diciembre y es solo es sinónimo de dos cosas: de Navidad y de frío. Y, por supuesto, sobra decir cuál de estas dos me gusta más, ¿verdad? Con todo ello, nuestro armario ya está más que lleno de todas las tendencias de la temporada. No solo nos referimos a esos looks navideños que tanto echábamos de menos, sino que hablamos de otras más básicas y, entre ellas, no podemos olvidarnos de los pantalones blancos que, por cierto, este año llevarás con botines de punta, según Alexandra Pereira.

Hay unos botines planos de mujer con punta redondeada de Zara que han enloquecido a las británicas

No podemos evitar inspirarnos en el estilo british. Las británicas que mejor visten nos muestran cómo sacar partido a esas prendas típicas de invierno de la manera más estilosa posible, y lo mismo ocurre con el calzado. Con el permiso de las botas de agua, hay unos botines planos de mujer con punta redondeada de Zara que han conquistado a las inglesas, y no nos extraña.

Falda midi con botines calcetín y jersey, el trío infalible de Nuria Roca para un look de invierno

Si este invierno hay algo que tengamos claro es que queremos looks a todo color (y superfavorecedores). Y en eso es experta Nuria Roca, que sabe cómo conseguir estilismos ideales de la manera más sencilla, y aquí estamos nosotras para copiar sus fórmulas. Una vez más, la presentadora nos sorprende con su última combinación: falda midi con botines y jersey.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?