Looks para copiar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Cómo llevar el abrigo de cuadros favorito de las mujeres de más de 50 años de la forma más elegante hasta diciembre

Y de nuevo, llega Pilar de Arce este domingo para dejarnos la máxima inspiración con este abrigo de cuadros que es todos los colores que podemos pedirle al otoño.

Pilar de Arce
@pilardearce

El otoño y sus colores. Esos que no dejamos de ver en las calles, en las tiendas, en Instagram y que siempre nos recuerda a los paisajes de otoño con las hojas cayendo. Pues a todos esos colores nos ha recordado el abrigo de Pilar de Arce en esta fotografía que acaba de publicar en Instagram. Un abrigo de cuadros que ella hace elegante con este look de domingo desde las calles de San Sebastián. Si ayer nos hacia enamorarnos de las botas más altas que ya llevan las mujeres de 50 años, hoy lo hace con el abrigo de cuadros más elegante. Pero no solo eso, también nos hemos enamorado este fin de semana de los eternos jeans de Sara Carbonero, de los mocasines dorados de Zara o de la falda midi de Mango. Porque las mujeres de más de 50 años son nuestra mayor inspiración con su elegancia. Desde Susi Rejano, Carmen Gimeno, Carmen Lomana o Pilar de Arce. Y por eso, siempre nos fijamos en sus estilismos diarios que marcan estilo y moda.

Mediados de octubre y eso significa que ya tenemos que empezar a sacar los armarios del abrigo. Y en todos esos abrigos que tenemos en el armario esperando salir hemos pensando al ver el look de domingo de Pilar de Arce. Porque amigas, la temporada de los abrigos está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿cuáles son las tendencias en abrigos que triunfarán este otoño invierno 2022-2023? Los clásicos abrigos en tono camel y en color negro siguen siendo los más vistos, pero el auge de la estática punk provoca que los abrigos de cuadros estén a la orden del día. Pero también tenemos que pensar en los abrigos de piel y los de pelo de cara a este otoño-invierno. Por eso el abrigo de cuadros de Pilar de Arce está en el cielo de las tendencias de este otoño 2022.

Los abrigos de cuadros son muy bonitos, pero reconocemos que no son los más fáciles de combinar. Por eso nos ha encantado ver como lo ha combinado Pilar de Arce este domingo con un pantalón de vestir marrón ancho, camisa en el mismo tono y las botas altas marrones que también lleva con los vestidos más bonitos de otoño.

¿Cómo llevar un abrigo de cuadros de forma elegante?

  • Con vaqueros, la apuesta más segura para triunfar con un abrigo de cuadros.
  • ‘Layering’ o la tendencia a capas que tanto nos gusta en otoño.

  • Con vestidos estampados si queremos arriesgar más con nuestro estilismo.

  • Con trajes con chaleco sastre tan en tendencia.

  • Con vestidos de punto a tono con los cuadros del abrigo.

  • Con botas cowboy o botas altas.

Si después de todas estas combinaciones necesitas un abrigo de cuadros, te dejamos con el de Pilar de Arce y otras opciones que hemos encontrado en El Corte Inglés y Cortefiel.

Abrigo cuadros
7GALLOS

Chaquetón London, de 7Gallos (56 euros).

COMPRAR

Abrigo cuadros
El Corte Inglés

Abrigo de mujer con estampado de cuadros y bolsillos, de Trucco (99,99 euros).

COMPRAR

Abrigo cuadros
Cortefiel

Abrigo cuadros capucha lana, de Springfield (62,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?