Moda, botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Las botas altas de otoño que las mujeres de 50 años llevan con los vestidos más bonitos

La influencer Pilar de Arce nos deja claro como lucir botas altas con taconazo para empezar el fin de semana desde las calles de San Sebastián

Las botas altas de otoño que llevan las mujeres de más de 50 años
Instagram.

Las botas altas con taconazo están dispuestas a convertirse en los zapatos tendencia de otoño 2022. Porque aunque este año las botas cowboy sean las reinas de la temporada, nosotras seguimos amando las botas altas más elegantes. Y las mujeres de 50 años han dejado claro para empezar el fin de semana, que se llevan con los vestidos de otoño más bonitos. Porque ha sido ver a Pilar de Arce por las preciosas calles de San Sebastián con estas botas de caña alta y taconazo, y olvidarnos al momentos de los mocasines dorados de Zara que las mujeres de 50 años llevan con jeans. Porque si los mocasines son otoño 2022, las botas altas son tendencias eterna. Palabrita de las mujeres maduras con más estilo.

Porque si algo tenemos claro es que las botas altas van a ser uno de los zapatos absolutos de las tendencias del próximo otoño 2023. Pero nosotras, y Pilar de Arce, como expertas en moda, nos vamos a adelantar ya este otoño 2022. Este calzado en cuestión ya ha hecho acto de presencia en colecciones como la de Alberta Ferretti, Roberto Cavalli o Tod's. Su caña escala hasta la altura del muslo prácticamente para vestir la pierna, ya sean en color negro, marrón, de piel con grabado de cocodrilo o serpiente, o llenas de lentejuelas. Lo que está claro es que las botas de caña alta han llegado para quedarse y nosotras ya las vamos a sacar a pasear este mismo fin de semana por las calles de Madrid. Ya sea con un look de día con vestidos de otoño como hacen las mujeres de 50 años, o con un look mucho más sexy para salir de fiesta por la noche como hacen las chicas de 30 años. Pero lo que está claro es que las botas de caña alta son un must de otoño para todas las insiders de moda.

Las pasarelas apuntan a un diseño de bota alta muy extrema, en términos de longitud. Aquellas tipo calcetín o tipo media que popularizó Balenciaga, y que Beth Levine ya ideó en los años 50, también están de vuelta. Por no hablar de las botas XXL en tejido denim que ya encontramos en Zara, con taconazo, y que ya han conquistado a las influencers. Y aunque no las dejamos de ver en Instagram, la verdad es que son poco ponibles para la calle. Así que nosotras nos hemos ido de compras virtuales a El Corte Ingles y Cortefiel para copiarle las botas altas a Pilar de Arce.

Botas altas
El Corte Inglés

Botas de mujer Puppis altas de piel en negro con tachuelas, de Alma en Pena (189,95 euros).

COMPRAR

Botas altas
El Corte Inglés

Botas de mujer en marrón lisas de caña alta con puntera redonda y tacón bloque, de Pedro Miralles (179 euros).

COMPRAR

Botas altas
Cortefiel

Bota piel alta, de Slow Love (169 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?