¿Una falda midi para otoño-invierno? Sí, si la llevas como lo hace Pilar de Arce.
A veces parece que, cuando bajan las temperaturas, solo podemos llevar prendas como abrigos de peluche, pantalones y jerséis. Y lo cierto es que, a pesar del frío, también se pueden seguir llevando faldas midis o incluso minis (de hecho, ya una que ha sembrado la discordia entre todos los grupos de amigas) si sabes cómo hacerlo para no pasar frío y, por supuesto, seguir la tendencia.
Para no llevar siempre el mismo look de jeans y jersey, nos hemos inspirado en el último estilismo de la siempre elegante Pilar de Arce que vuelve a demostrar cómo se puede combinar un básico de siempre, como la falda midi, de una nueva forma. Ella lo hace con botines y medias y queda así de bonito.
Cómo llevar una falda midi en invierno
Recogemos las claves de estilo de Pilar del Arce para seguir llevando las faldas midi en invierno.
- Haz como Pilar y piensa primero en la gama de colores que quieres llevar en el look, así tendrás un punto a tu favor. En invierno las favoritas son las tonalidades grises, marrones, blancas y negras.
- Si quieres llevar tu falda midi con zapatos o botines puedes hacerlo si añades unas medias en color oscuro.
- Otra combinación ganadora: también puedes llevar tu falda midi con botas altas.
- Piensa que lo importante en este look es delimitar los largos, así que una buena idea para hacerlo es añadir un cinturón a tu falda para marcar el talle.
- Lleva tu falda con un abrigo igual o más largo que la falda para estilizar la silueta.
Falda plisada con cinturón, Mango (29,99 euros).
Mango
COMPRAR