Abrigos

Te puede interesar:

Aunque todavía podemos decir que hace buen tiempo y no ha llegado ese frío polar que nos corta la respiración en cuanto ponemos un pie en la calle, las temperaturas han bajado y ya es imposible salir sin una prenda de abrigo. En otoño, las cazadoras de cuero y los trenchs son un clásico, sin embargo, hay vida más allá de ellas, como nos lo ha demostrado Mery Turiel. La influencer ha encontrado en Bershka una sobrecamisa que nos salvará en estos días de otoño.

Instyle.es

La temporada de otoño-invierno 2021 ha llegado con tendencias entre las que destaca el color (cuanto más llamativo, mejor) a la hora de alegrar cualquier look. Si hay alguien que se atreva con todo tipo de tonalidades, estampados y diseños, ella es Kim Kardashian y, una vez más, ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión, se ha hecho con el abrigo fucsia más top del invierno 2022.

Instyle.es

Ya no hay vuelta atrás. Nos guste o no, el frío ha llegado para quedarse durante una larga temporada. Puede que seas de las que adore ir con capas y capas de ropa (tiene su encanto, oye), aunque tengo que confesar que yo soy más de verano. Sin embargo, la ilusión de renovar el armario de cara al otoño la tenemos todas y, por supuesto, en nuestro closethay una prenda imprescindible para protegernos del frío. Y sí, amiga, te vengo a decir que hemos dado con el abrigo largo del invierno 2021: un diseño ideal que afina la cintura y podrás llevar con todo. ¿Y lo mejor? Es de Primark.

Instyle.es

Con la llegada del otoño hay cinco prendas de abrigo que son clave para superar esos looks de los primeros días en los que las temperaturas bajan, pero no tanto como para llevar ya un “abrigazo” o un plumas. Es lo que llamamos entretiempo o días de “ni frío ni calor” y que, la verdad, nos pueden volver un poco locas a la hora de salir de casa con el outfit perfecto para sentirnos cómodas, sea cual sea la hora del día o de la noche.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?