Abrigos

Te puede interesar:

La reina Letizia es una de las grandes inspiraciones para las amantes de la moda, pues siempre sabe combinar las prendas tendencia de la manera más acertada y elegante. Una vez más, en su última aparición pública ha vuelto a sorprender con su estilismo, en esta ocasión hablamos de un look protagonizado por una gabardina de cuadros vichy en blanco y negro que resulta perfecta para los días de entretiempo que nos quedan por delante y, cómo no, es de una firma 'made in Spain'.

Instyle.es

La modelo Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hace unos días nos enseñaba unos pantalones negros perfectos para ir vestida de invitada, nos demuestra qué sandalias nos podemos poner todo el año... Ponga lo que se ponga siempre nos conquista. Eugenia es uno de los mejores ejemplos de que con estilo y elegancia se nace. Estos días que no deja de llover la moda no nos da demasiado tregua, pero Eugenia demuestra que hasta lloviendo se puede triunfar.

Instyle.es

Si trabajas en el mundo de la moda y eres una de las personalidades más releventes (e influyentes) del sector, las tendencias están a la orden del día colgadas en el armario. Es el caso de nuestra querida Gigi Hadid. La modelo que hace unos meses se convirtió en madre, es uno de los ejemplos más imitados de cómo incorporar lo que vemos sobre la pasarela durante las fashion weeks a la vida real.

Instyle.es

Sobrevivir a la lluvia ahora es posible en primavera gracias a un chubasquero de Zara. Y es que seamos sinceras, en primavera también llueve y mucho. Eso sí, la lluvia no debe ser ningún impedimento para que podamos seguir luciendo nuestros estilismos más primaverales. Entra en juego una prenda tan versátil como los chubasqueros. Sin duda, una prenda de exterior perfecta para hacer frente a la temporada de entretiempo con el mejor look.

Instyle.es

Estamos convencidas que guardas en tu armario más de un par de pantalones de chándal. Y no estás sola en esto: modelos, celebs y expertas en moda también han sucumbido al discreto encanto del look chandalero. Los joggers siempre han sido una prenda socorrida en nuestro armario, pero ahora más que nunca se han convertido en una parte esencial de nuestros estilismos. Si no quieres renunciar a ellos ahora que llega la primavera, no tienes por qué hacerlo. Nos inspiramos en el perfecto look de Sarah Jessica Parker para aprender a reciclar con mucho estilo todos nuestros pantalones de chándal en una apuesta de moda llena de matices.

Instyle.es

Hay prendas y accesorios que jamás pierden vigencia, se revalorizan con el tiempo y año tras año combinamos con nuestros looks de temporada. Es el caso de la camiseta de algodón blanca (aquí te decimos cómo combinarla para darle un estilo único) y también el de la gabardina, dos prendas sencillas y elegantes que Tamara Falcó ha reunido en un look de entretiempo absolutamente inspirador.

Instyle.es

Gigi Hadides sinónimo de estilo. Trabajar en la industria de la moda y lucir los diseños de grandes casas de moda sobre las pasarelas hace que te conviertas en un abrir y cerrar de ojos en un icono para la generación 'millennial'.

Instyle.es

Si formas parte de la élite más exquisita de la industria de la moda, seguramente estarás al tanto de las tendencias actuales, pero también de las que se llevarán la próxima primavera. Pero si no es así, no te preocupes, porque dos mujeres icono se han dejado ver por la Gran Manzana enfundadas en exquisitos estilismos.

Instyle.es

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, eso significa que podemos ir preparando nuestro armario primaveral y olvidarnos de las prendas de invierno que nos han acompañado a lo largo de estos meses ¡Por fin es el momento de estrenar los vestidos!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?