Looks de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

Los jeans de toda la vida que mejor sientan son los que Sara Carbonero se ha puesto para ir al concierto de Rigoberta Bandini en Madrid

Porque los vaqueros de tiro alto también son perfectos para un look de noche con amigas.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Y Rigoberta Bandini paró Madrid sacando un pecho fuera. Y ahí estaba Sara Carbonero con sus amigas en una noche de concierto, música y feminismo para disfrutar del viernes noche. Pero también en una noche de moda, porque como no podía ser de otra manera, nosotras nos hemos fijado en el outfit de concierto de Sara Carbonero. Porque si ayer nos enamoraba con el traje de otoño con zapatillas, ahora lo ha hecho con los jeans eternos de esos que enamoran a todas las madres de efecto tipazo. Y aunque no sabemos con que zapatos los ha combinado Sara Carbonero, nosotras le pondríamos unas botas altas de esas que llevan las mujeres de 50 años o los mocasines dorados de Zara. Porque no hay tendencia más eterna que unos vaqueros de tiro alto, más aún para irnos de concierto en otoño.

Porque Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero, si hace unas semanas se iba a un festival de mujeres con la cazadora de flecos blanca y botas cowboy, ahora se ha ido de concierto feminista en Madrid con los eternos jeans que las mujeres que más saben de moda tienen en su armario. Vaqueros hay muchos, pero no todos tan perfectos como los más básicos de tiro alto, pernera recta y ese color azul desgastado que nos combina con todos los looks. Esta vez la periodista los ha llevado con una camiseta básica negra de tirantes, cinturón negro, su melena con flequillo suelta y un labial rojo que le da todo el toque cañero al estilismo.

Sara Carbonero de concierto
@saracarbonero

Sara Carbonero en el concierto de Rigoberta Bandini en Madrid.

Nunca tenemos suficientes pantalones vaqueros, los looks con jeans para otoño se han convertido en un básico de nuestro estilo y durante los meses fríos vuelven a cobrar protagonismo. Y Sara Carbonero lo sabe perfectamente. Desde los más básicos, a los estampados, con brillos como los de nueva colección de Zara o en el color gris más tendencia este otoño 2022. Son jeans rectos, tan atemporales que llevan en nuestros armarios más de diez años y nadie duda que seguirán en ellos por diez años más. Esos que sientan bien a todas las mujeres, esos que te pones en todas las épocas del año y para todas las ocasiones. Da igual que los combines con un jersey, con un top de lentejuelas, con una camisa blanco o una vaqueros, los jeans eternos siempre son la mejor solución cuando no sabes que ponerte y para un concierto de noche como el de Sara Carbonero también son perfectos.

Por eso nosotras hemos querido renovar nuestro fondo de armario y nos hemos puesto a mirar en la web de El Corte Inglés y de Amazon para renovar nuestros eternos jeans rectos de tiro alto. Y aquí os dejamos una selección de nuestros fichajes de otoño 2022.

Jeans rectos
El Corte Inglés

Vaquero recto de mujer de tiro alto con efecto desgastado, de Pepe Jeans (99 euros).

COMPRAR

Jeans rectos
El Corte Inglés

Vaqueros de mujer dad fit cintura alta, de Sprit (69,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?