Famosos

Te puede interesar:

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

Instyle.es

La actriz Macarena Gómez tiene gustos originales y, en ocasiones, son más que extravagantes. Aunque, a la hora de vestir, opta por looks sencillos compuestos por prendas básicas como camisetas blancas, vaqueros o blazers. Si bien podríamos pensar (por sus apariciones en televisión y alfombras rojas), que su gusto se mueve por ambientes contemporáneos, el bolso que se ha colado en esta lista de deseos no puede ser más clásico.

Instyle.es

Laura Pausini es una mujer con las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no. La hemos podido ver en televisión (sobre todo en La Voz) haciendo gala de su alegre personalidad y su gran confianza en sí misma. Si hay algo que comparto con ella es su gusto por la pizza pero, sobre todo, su predilección por las blazers, esa prenda tan masculina que sienta de maravilla siempre, ya sea con un look informal o con traje completo. Si no que se lo digan a Blanca, la fundadora de Bleis Madrid.

Instyle.es

Hay personas que tienen un estilo propio muy marcado, saben lo que les funciona y les gusta, se ciñen a ello y lo convierten en su seña de identidad, su firma. Por ejemplo, si me imagino a la actriz Hiba Abouk es con unos labios rojo bermellón y una cazadora negra de cuero. No pienso en vestidos románticos y vaporosos, estampados florales ni tejidos como el tul o el satén. (A no ser que desfile por una alfombra roja).

Instyle.es

Si pudiera pedirle algo a Patricia Conde es que volviera a presentar un programa en una de las grandes cadenas de televisión. Sé lo que hicisteis... marcó una época y ella fue, sin duda, el hilo conductor de ese gran éxito. Hasta que mi deseo se cumpla y ocupe la pantalla a las 15:45h, podemos ver a la presentadora en Nadie al volante (en #0 de Movistar), un divertido programa que mezcla ficción con realidad y donde Patricia ejerce de directora en una peculiar redacción. Hace un días tuvo como invitado a Dani Martín y no os puedo decir más...

Instyle.es

Belén Cuesta es una de esas actrices con carisma, algo no muy común y realmente preciado. Y, aunque sus personajes son de lo más variopinto, su estilo a la hora de vestir no sigue la misma línea. Si esperáis ver combinaciones llamativas de estampados, prendas con volúmenes mayúsculos o accesorios provocativos, os llevaréis una decepción.

Instyle.es

No es de extrañar que la modelo y empresaria Eugenia Silva, haya incluido en su wishlist varias tendencias de esta temporada primavera/verano 2021. Recordemos que ha sido imagen de grandes firmas como Óscar de la RentaCarolina Herrera y Carrera y Carrera. El buen gusto parece algo intrínseco en ella, por lo que no esperábamos menos a la hora de escoger sus cinco productos favoritos.

Instyle.es

Que Vanesa Lorenzo es una de las mujeres con más estilo de nuestro país es una realidad, pero ahora no solo nos ha inspirado con sus looks, también con su corte de pelo. La empresaria ha aparecido en Instagram con una media melena rizada y desde ese momento fantaseamos con copiarle el look. Además, ahora que se acerca el verano, el pelo rizado es de lo más cómodo. Y, ojo, que también es el peinado de tendencia.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?