Famosos

Te puede interesar:

María Pedraza inaugura el verano más hot

¿Tienes ganas de playa? ¿De darte el capricho de una escapada que te alivie el bochorno urbano? Nuestro número de julio/agosto te trae todas las ideas para que puedas pasar ese verano inolvidable con el que sueñas desde haces tantos meses. Toma nota, porque así, abriendo boca, en InStyle encontrarás looks de baño (que te solucionarán la maleta y darán respuesta al siempre complicado “qué me llevo”); la guía para el uso y disfrute del crochet, una de las tendencia estrella de la temporada que nos tiene enamoradas; las manipedis más “locas” y apetecibles que son casi, casi obras de arte o los nuevos twists de las trenzas, el peinado todoterreno que no solo se lleva en clave hippie.

El vestido de invitada de boda negro de Vicky Martín Berrocal que hace tipazo a las chicas con curvas

Siempre han existido colores prohibidos para asistir a una boda, el más obvio el blanco que, a excepción de que la propia novia indique lo contrario en el dress code, este se reserva a la protagonista de ese día. Pero el protocolo tradicional también ha vetado otros como el rojo, el amarillo e incluso el negro. Este último duele en especial pues un vestido negro siempre es muy socorrido a la hora de acudir a un evento, más aún si este es de noche, y quizás por el uso tan generalizado de este color para ocasiones elegantes comienza a ser aceptado en bodas.

Todos los secretos de la Colección Crucero 2023 de Dior que enamoró a Sevilla y al mundo entero

En la vida hay acontecimientos únicos que cuando los vives sabes que no se volverán a repetir y tienes las necesidad de guardarlos en la memoria como un auténtico tesoro. Esto mismo sintieron ayer los casi 600 invitados al desfile de la Colección Crucero 2023 de Dior en la Plaza de España de Sevilla. Ni las altas temperaturas consiguieron distraer la atención de los rostros internacionales más conocidos como Mathilde Warnier, Charithra Chandran o Chiara Ferragni y mucho menos de los nacionales, como Marta Ortega, Ingrid García-Jonsson, Greta Fernández, Adriana Ugarte, Georgina Amorós, Belén Cuesta, o Ivana Baquero entre otras muchas.

Los maquillajes ‘powerful’ de Lola Indigo para el verano

Lola Índigo (Madrid, 1992) acaba de graduarse: el megaconcierto que ofreció el pasado 15 de mayo en el Palau Sant Jordi ha supuesto el paso de La Niña a La Niña XXL, como la propia artista bautizó el show. Y es que la de Huétor Tájar, el pueblo de Granada en el que se crio y que venera aunque naciese en la capital, lleva cuatro años regalando espectáculo a lo grande. Ahora, un documental de Prime Video –también titulado La Niña– recoge su vida: sus sueños de pequeña (cuando era Miriam Doblas, ‘Mimi’, antes que Lola), su familia postiza (“trabajo con mis amigos”, se enorgullece) o la ansiedad y los trastornos alimenticios que ha padecido: “Quería decir las cosas de verdad y que se viera cómo me he sentido en mi adolescencia y en mi edad adulta. Es algo que nunca había contado y puede haber alguien a quien le sirva porque está pasando por lo mismo”, afirma la cantante, bailarina, coreógrafa y embajadora de Maybelline NY.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?