Famosos

Te puede interesar:

Una serie para recuperar: Buffy cazavampiros

Se estrenó en el 97 y tuvo un total de siete temporadas, lo que la convierte, no solo en una serie longeva, sino en un producto de esos que se acaba siendo tildado de generacional. Pero la historia de esta adolescente que se dedica a repartir estopa entre los seres del mal (no solo de vampiros está lleno el averno y lo que no es el averno) escondía más enjundia que golpes -de efecto también–.

La actriz del mes: Gugu Mbatha-Raw

Los muy fans de la serie británica Doctor Who (su primera temporada data de 1963, para longeva ella) recordarán a Gugu por su papel recurrente. Ella fue Tish Jones en la época en la que el Doctor era interpretado por David Tennant. Pero la actriz, nacida en Oxford en 1993, ya había acumulado experiencia interpretativa, sobre todo en teatro, donde había sido la Julieta de Romeo (Andrew Garfield) o la Ofelia de Hamlet (Jude Law).

La actriz del mes: Selena Gomez

Durante muchos años fue chica Disney. Durante también bastantes, la celebrity con más followers en Instagram (puesto que le arrebató Kilye Jenner). Hoy, a punto de cumplir 30 años (en julio), Selena Gomez se ha reinventado a sí misma como una mujer serena, que ha aprendido a discernir qué es lo que de verdad le conviene, que se preocupa por la salud (también mental) y reivindica su puesto de honor entre lo más alto del ya de por sí muy alto Hollywood.

María Pedraza inaugura el verano más hot

¿Tienes ganas de playa? ¿De darte el capricho de una escapada que te alivie el bochorno urbano? Nuestro número de julio/agosto te trae todas las ideas para que puedas pasar ese verano inolvidable con el que sueñas desde haces tantos meses. Toma nota, porque así, abriendo boca, en InStyle encontrarás looks de baño (que te solucionarán la maleta y darán respuesta al siempre complicado “qué me llevo”); la guía para el uso y disfrute del crochet, una de las tendencia estrella de la temporada que nos tiene enamoradas; las manipedis más “locas” y apetecibles que son casi, casi obras de arte o los nuevos twists de las trenzas, el peinado todoterreno que no solo se lleva en clave hippie.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?