Flechazo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

Laura Escanes tiene las botas cowboy doradas que las chicas que más saben de moda van a querer llevar hasta con blazer

Si las botas cowboy son el calzado estrella del otoño, estas doradas están en el cielo de las tendencias de este otoño 2022

Laura Escanes
@lauraescanes

Si las botas cowboy son tendencia, estas botas cowboy doradas que ya ha estrenado Laura Escanes están en el cielo de la moda y de las tendencias para este otoño 2022. Pero antes contaros todos los detalles de estas botas y chivaros dónde las podéis comprar, mientras os tomáis el cafecito de sábado, vamos a repasar los artículos que no os podéis perder este sábado y de los que no vais a dejar de hablar con vuestras amigas y os van a servir para ir de shooping este puente (o fin de semana). En medio de las celebraciones por los Premios Princesa de Asturias, y mientras esperamos los looks en su visita al pueblo ejemplar, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han adelantado a la Navidad con estos vestidos de lentejuelas, o descubrir los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con pantalón sastre, o también el cambio de look de María Pombo. Y ahora sí, vamos a centrarnos en esta maravilla de botas cowboy doradas de Laura Escanes con las que hemos tenido un flechazo de amor profundo.

Porque botas cowboy hay muchas este otoño 2022, y en todas las tiendas que te puedas imaginar, desde las más low cost, hasta las de lujo. Pero la buena noticia para nuestro flechazo de moda de este sábado, es que las botas cowboy doradas de Laura Escanes son low cost y las podemos comprar este mismo sábado para lucirlas durante todo el puente.

Las botas cowboy se erigieron como auténtica tendencia hace varias temporadas y, desde entonces, no han salido del armario de las que más saben de estilo. Si Bella Hadid apostaba por unas botas altas con aire sesentero, de caña ancha y puntera cuadrada para lucir bermudas en pleno agosto, Emily Ratajkowski se queda con el estilo cowboy para el otoño y lo combina como a nosotras más nos gusta: con básicos sensuales que contrastan con la marcada estética campera de las botas. O la misma Sara Carbonero que nos ha fascinado con un vestido de punto perfecto y calentito para llevar en octubre con botas cowboy, en su caso plateadas que también son máxima tendencia. Ahora es Laura Escanes la que nos enamora con estas botas cowboy doradas de lo más cañeras.

Pero por si algo nos gustan las botas cowboy, además de por se preciosas y darte un rollazo a cualquier look, es porque son cómodas y nos visten en cualquier ocasión. Y Laura Escanes lo ha demostrado combinado estas botas cowboy doradas con blazer, un outfit que sería perfecto hasta para ir a la oficina. Las botas de Laura Escanes son de Ulanka y cuestan menos de 60 euros.

Botas cowboy doradas
ulanka

Ulanka Gang Raptor, botas cowboy (59,99 euros).

COMPRAR

Pero como siempre nosotras, os vamos a dar otras opciones para poder copiar las botas cowboy doradas de Laura Escanes.

Botas cowboy doradas
Asos

Botas doradas planas de estilo western Andi de ASOS DESIGN (57,99 euros).

COMPRAR

Botas plateadas
Slow Love

Bota piel cowboy bordado (169 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?