Moda & tecnología

10 cosas que no sabías de Elsa Hosk, nueva embajadora de Samsung

La top nos descubre algunos de sus lugares favoritos de Los Angeles

Elsa Hosk para Samsung
Samsung

Actualizado a

La modelo sueca Elsa Hosk, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret durante varios años, es la nueva embajadora de Samsung. A modo de presentación, ambos, firma y top, condujeron al limón el evento virtual Despliega tu mundo, donde Elsa nos descubrió sus rincones favoritos de Los Angeles (ciudad en la que vive ahora tras pasar tiempo en Nueva York) mientras desplegaba todo el arsenal tecnológico de lo nuevo de Samsung para lograr fotografías únicas, charlar con amigos de manera remota o meditar en plena naturaleza. Con la colaboración necesaria de los cuatro aventajados miembros de la familia Samsung (Galaxy Z Flip 3 –móvil con el que aparece en las imágenes–, Z Fold3, Buds2 y Watch4), también vimos a Hosk ir de compras o de paseo relax al tiempo que nos enteramos de cosas acerca de ella que hasta ahora desconocíamos. Y las hemos apuntado todas.

  1. 2015 fue uno de los años más trascendentales de su vida: debutó como ángel de Victoria Secret aunque la relación con la firma venía de antes. También comenzó a salir con su novio, Tom Daly. Hasta ese momento se conocían, pero solo eran amigos.
  2. Tom, británico de origen danés, es director creativo y cofundador de District Vision, empresa que comenzó su andadura comercializando gafas de sol pero que en la actualidad vende también ropa deportiva y accesorios para deportistas y fans de la meditación.
  3. Juntos, Elsa y Tom son padres de una niña que nació el pasado febrero y a la que han llamado Tuulikki, nombre finlandés (la madre de Elsa es originaria de Finlandia). El segundo nombre de la pequeña es Joan, en homenaje a la abuela de Tom.
  4. La prima de Hosk, Alice Herbst (cinco años menor que Elsa), también probó suerte como modelo. Ganó el certamen The Sweden’s Next Top Model en 2012 pero se retiró debido a “las malas praxis de la industria”. Hoy es una reconocida artista plástica.
Elsa Hosk para Samsung
Samsung

5. Elsa comenzó a jugar al baloncesto con solo siete años. Siempre ha dicho que era buena porque “practicaba más que mis compañeras”. De hecho, consiguió que su padre le pusiera una canasta y se dedicaba en cuerpo y alma a su deporte favorito en los ratos libres. Es fan confesa de Lebron James.

6. La top continúa fiel a sus hábitos deportivos. Uno de sus lugares preferidos en Los Angeles es la playa de Santa Monica, donde se ubican pistas de uso público para la práctica de deportes de equipo. Asimismo, durante la experiencia Samsung, Elsa contó que le entusiasma hacer excursiones y que para ello se acerca a Beachwood Canyon, sendero que pasa por el famoso letrero de Hollywood y es una de las rutas menos conocida de la ciudad.

7. Se dice que el personaje de Elsa en Frozen fue modelado a imagen y semejanza de la modelo. Hosk lo ha negado, pero como leyenda no está mal.

9. Colabora activamente con FAIR GIRLS, organización que lucha contra el tráfico de personas y la explotación sexual de la infancia.

10. También se define a sí misma como ecofriendly. Entre sus lugares peferidos, Coffe and Plants (coffeeandplantsla.com) en Pasadena, un restaurante de comidas sanas que, además, es muy instagrameable. También cuenta que, tanto ella como su pareja, compran siempre productos frescos, locales y orgánicos. Uno de sus mercados favoritos es el Pasadena Farmer’s Market (pasadenafarmersmarket.org).

La nueva embajadora de Samsung reveló que se mudó de Nueva York a Los Angeles porque, mientras estaba embarazada, anhelaba el contacto con la naturaleza. De ahí que uno de sus lugares fetiche de la ciudad sean los Jardines Descanso. Paraje ideal para poner en práctica uno de los hábitos que Elsa comparte con su chico: la meditación. Para llevarla a cabo utiliza la app Samsun Health del Galaxy Z Flip 3, capaz de crear el programa de meditación que mejor te venga. Más información sobre el dispositivo aquí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?