Gala MET 2021

Gala MET 2021: Karlie Kloss ha llevado el look más increíble y bonito de la noche

Carolina Herrera firma uno de los mejores diseños de la noche.

Karlie Kloss Gala MET 2021
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

La modelo, que ha sido recientemente mamá y está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, eligió un vestido mini en color rojo con un acabado en cola voluminosa, que destacaba por su escote infinito y los volantes que cuajaban las mangas y los hombros, enmarcando su rostro a modo de pétalos de flor.

Karlie Kloss completó el look con unos sencillos stilettos negros y un clutch también en forma de pétalos de rosa, ambos firmados por Carolina Herrera. Respecto al look beauty, destacó el labial en el mismo tono del vestido que combinó con un discreto sombreado y las cejas marcadas. El cabello recogido en un moñete con raya al medio dejaron todo protagonismo al vestidazo.

Pero ella no fue la única que nos encantó de la noche, echa un vistazo a las mejor vestidas de la Gala Met 2021.

1-7
Gala MET 2021, Karlie Kloss

1 / 7

Gala MET 2021, Karlie Kloss

Con su look de Carolina Herrera consiguió convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.

Gtres
Gala MET 2021, Kaia Gerber

2 / 7

Gala MET 2021, Kaia Gerber

Otra de las más elegantes fue Kaia Gerber, que destilaba rollazo con un diseño de Oscar de la Renta inspirado en en un outfit mítico de Bianca Jagger de los años 80 que llevó con una media melena repleta de ondas al agua. El ESTILO era ella.

Gtres
Gala MET 2021, Sophia Roe

3 / 7

Gala MET 2021, Sophia Roe

La chef quiso homenajear a Donna Summer y el movimiento 'disco' con un impactante diseño de Roberto Rodríguez, el director creativo de Halston. Uno de los mejores de la noche.

Gtres
Gala MET 2021, Nikkie de Jager

4 / 7

Gala MET 2021, Nikkie de Jager

La maquilladora más famosa de Tik Tok se merece un puesto entre las mejor vestidas por su frescura y colorido que consiguió con un look con el que quiso homenajear a una de las figuras clave en el movimiento queer y trans, Marsha P. Johnson. El vestido fue hecho para la ocasión por Edwin Oudshoorn. 

Gtres
Gala MET 2021, Kendall Jenner

5 / 7

Gala MET 2021, Kendall Jenner

Nadie más que ella podría defender un vestido completamente transparente, y firmado por Givenchy, que evocaba a Audrey Hepburn en una de las escenas más célebres de 'My Fair Lady'.

Gtres
Gala MET 2021, Megan Fox

6 / 7

Gala MET 2021, Megan Fox

Excéntrica, extrema y con un flequillo postizo que ha despertado más fobias que filias, Megan Fox tampoco pasó desapercibida en la entrada de la Gala Met. Con un diseño en color rojo de Peter Dundas la actriz celebraba su primera aparición en la alfombra roja más popular de la moda.

Gtres
Gala MET 2021, Gigi Hadid

7 / 7

Gala MET 2021, Gigi Hadid

Pelirroja y con un vestido palabra de honor firmado por Prada, la vuelta a las alfombras rojas de Gigi Hadid no ha pasado desapercibida.

Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?