tendencias otoño 2021

Todas las tendencias de moda para el otoño 2021

De la pasarela a tu armario.

Tendencias otoño 2021
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La temporada de verano está llegando su fin y toca ponerse al día de todas las tendencias de otoño de 2021.

El final del verano llegó... como dice la canción pero nosotras no partimos sino que nos ponemos a fondo con el cambio de armario y las nuevas compras, con la vista puesta en las próximas tendencias de los meses venideros, en concreto los de otoño. Y hay pocas cosas que nos hagan más ilusión porque, a pesar de que amemos el verano, lo cierto es que no es la mejor época para disfrutar de la moda que cuando las temperaturas comienzan a bajar.

Los meses más fríos son, con diferencia, aquellos en los que podemos jugar con superposiciones y atrevernos con otras tendencias de estilo, perfectas para otoño. Y si no que se lo pregunten a las chicas danesas, expertas en vestir con looks de tendencia otoñal. No importa si tu rollo al vestir es más minimalista o si eres de las que predican lo de más es más, en otoño de 2021 hay una tendencia que se adaptará a tu estilo. Palabrita.

Y si aún te quedan dudas, échale un vistazo a las 10 principales tendencias para otoño de 2021.

1-10
Texturas XL para el otoño de 2021

1 / 10

Texturas XL para el otoño de 2021

Peluches, terciopelos, acolchados... todas las texturas que imagines en tu look serán bienvenidas en la temporada de otoño de 2021. Maximalistas y muy descaradas, aquí no valen las medias tintas. Apuesta a llevarlas en cazadoras y chaquetas. Chanel, Miu Miu Marni y otras muchas firmas de lujo han apostado por esta tendencia para esta temporada la exageración de la textura de los tejidos ha sido una de las constantes.

Imaxtree
Los zuecos, tendencia para otoño de 2021

2 / 10

Los zuecos, tendencia para otoño de 2021

La comodidad aprehendida en los meses de pandemia se deja ver entre las futuras tendencias de otoño, con detalles de lujo y materiales premium, los zuecos son los inesperados protagonistas de los looks de otoño. ¿Con vestidos? Sí. Y, ¿con calcetines? ¡Pues también! En cuanto te acostumbres a su comodidad no podrás hacer otro cosa que llevarlos.

 

Imaxtree
Nuevo athleisure en el otoño de 2021

3 / 10

Nuevo athleisure en el otoño de 2021

Con los leggins como protagonistas no nos despediremos del estilo deportivo en el otoño de 2021. ¿Lo mejor? que puedes llevarlo con complementos joya, zapatos de tacón cómodo y hasta con faldas. Imaginación al poder. Junto a una falda o en solitario, esta prenda de vocación deportiva se hace un hueco entre los imprescindibles del otoño de 2021 y se llevarán con zapatos joya y otros complementos que los elevarán al olimpo de los básicos. 

Imaxtree
Cinturones con personalidad para el otoño de 2021

4 / 10

Cinturones con personalidad para el otoño de 2021

Los cinturones de inspiración maximalista se abren paso entre todo tipo de prendas, desde el clásico pantalón hasta los abrigos de pelo o las faldas. No importa cuándo leas esto, esta tendencia será una de las que adoptaremos durante todo el otoño de 2021 y seguirán con nosotras tiempo después.

Imaxtree
Estilo colegial para el otoño de 2021

5 / 10

Estilo colegial para el otoño de 2021

Colegial y con mucho estilo hasta con un punto lady o grunge, la tendencia que será tendencia en el street style del otoño de 2021 y podrás adaptar a tu estilo. El tartán, las faldas de tablas, los pañuelos estampados, los mocasines o las botas over the knee serán algunas de las piezas más buscadas.

Imaxtree
Tendencias otoño 2021, tejido denim

6 / 10

Tendencias otoño 2021, tejido denim

El denim seguirá siendo el rey del 'street style'. Este otoño de 2021 tendremos vaquero en todas las versiones posibles y por partida doble. Se llevan las camisas con mangas XL, como propone Miu Miu y que han llevado ya influencers como María Pombo en versiones de firmas low y en tonos oscuros sin lavados. Vestidos, faldas, petos... el vaquero sigue siendo una apuesta segura.

Imaxtree
Otoño 2021 con joyas XL de tendencia

7 / 10

Otoño 2021 con joyas XL de tendencia

Se acabaron las joyas minimalistas y ultrafinas que habían sido protagonistas hasta ahora, en otoño de 2021 las joyas multiplican su tamaño y reclaman su protagonismo en todo tipo de looks, desde los de oficina hasta los más festivos. Lujo, lujo, lujo...

Imaxtree
Looks coordinados, un acierto para el otoño de 2021

8 / 10

Looks coordinados, un acierto para el otoño de 2021

Siguiendo la estela del 2020, la nueva temporada también apuesta por vestir de la cabeza a los pies con looks coordinados. Y sí, los estampados XL y los tejidos lujosos como el terciopelo son la opción favorita para hacerlo. 

Imaxtree
El 'nuevo sastre' dominará las tendencias de otoño 2021

9 / 10

El 'nuevo sastre' dominará las tendencias de otoño 2021

El nuevo sastre es una de las tendencias que más se han visto entre las firmas de moda para el otoño de 2021, los clásicos trajes de chaqueta vienen con diferentes formatos y diseños por lo que habrá que tener la mente abierta a nuevos formatos.

Imaxtree
El punto será tendencia en el otoño de 2021, Saint Laurent

10 / 10

El punto será tendencia en el otoño de 2021

Las prendas de punto, es especial los vestidos, volverán a ser protagonistas del próximo otoño. ¿La prueba? Las colecciones de otoño-invierno 2021/2022  de la Nueva York Fashion Week. Las prendas de punto consiguen reconciliar la funcionalidad y la belleza de un diseño cuidado, como este total look que propone Saint Laurent en colores pastel.

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?